AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 10: 14 h

cáncer

Juegaterapia inicia su campaña solidaria para niños con cáncer

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 12:41

[ ]

La Fundación Juegaterapia pone en marcha hoy una nueva campaña solidaria dirigida a los niños con cáncer hospitalizados de larga estancia, con el fin de que, “como cualquier otro niño, solo se ocupen de jugar”.
Para colaborar con la campaña, sólo hay que hacer click en la web oficial de la fundación o su canal de YouTube, y compartir el vídeo de la campaña en Facebook, Twitter o Google +. Cada click que reciba la web equivaldrá a un euro, que se donará directamente a Juegaterapia.
Con el lema 'La quimio jugando se pasa volando', Juegaterapia se dedica a conseguir consolas y videojuegos, procedentes de donaciones de particulares principalmente, para que los niños “se olviden de sus dolencias durante las largas temporadas que pasan en el hospital”, indica la entidad en una nota.

(SERVIMEDIA)

Sacyl concedió 513 días de permiso especial a 26 profesionales para participar en proyectos de cooperación internacional

Sacyl concedió 513 días de permiso especial a 26 profesionales para participar en proyectos de cooperación internacional

Hoy, 08:15 h. |

La Gerencia Regional de Salud concedió el pasado año un total de 513 días de permisos especiales retribuidos a 26 profesionales del sistema sanitario público para participar en proyectos de

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

18/04/2014 19:59 | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel