AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 18: 35 h

salud

Cuatro muertos y tres heridos en un tiroteo en Pensilvania

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 22:50

[ ]

(Reuters) - Cuatro personas fallecieron el viernes en una carretera de Pensilvania, Estados Unidos, cuando un atacante mató a tiros a tres individuos y posteriormente cayó en un tiroteo con la policía, dijeron autoridades.

Tres policías del estado resultaron heridos en el incidente en Frankstown Township, a unos 160 kilómetros al este de Pittsburgh.

Los investigadores sospechan que el atacante podría haber estado conduciendo un automóvil cuando abrió fuego contra otras personas por motivos desconocidos, informó el diario Pittsburgh Tribune Review, citando a un cargo de la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Blair.

"La policía estatal de Pensilvania ha neutralizado al atacante activo en Frankstown Township, condado de Blair. Ya no existe una amenaza para los residentes y visitantes de esta zona por parte de este individuo", dijo la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Blair en su página de Facebook.

El incidente se produjo en un momento en el que buena parte de Estados Unidos aún está conmocionado por la violencia, una semana después de que un hombre matara a 20 niños y a seis adultos en una escuela primaria en Newtown, Connecticut.

El policía estatal de Pensilvania Adam Reed dijo que se cree que el tiroteo tuvo lugar entre las 09.00 y las 09.30, hora local.

El viernes, a las 09.30, Newtown guardó un minuto de silencio en recuerdo de los niños y profesores asesinados hacía exactamente una semana en Connecticut.

La Asociación Nacional del Rifle, un grupo de presión a favor de la tenencia civil de armas, instó en respuesta al tiroteo en Newtown que era necesario colocar guardias armados en las escuelas del país.

Al ser consultado si el tiroteo en Pensilvania pudo tener alguna conexión con los hechos en Newtown, Reed dijo: "No creo, pero todo eso aún se está investigando".

El atacante no identificado mató a dos hombres y una mujer, informó el periódico Altoona Mirror, citando al fiscal del distrito del condado de Blair Richard Consiglio.

Un policía recibió un impacto en el chaleco antibalas y otro fue alcanzado por fragmentos de cristales después de que el atacante disparara contra su automóvil, dijo el Altoona Mirror. El tercer oficial resultó herido en el tiroteo en el que se vio implicado en sospechoso, informó el diario citando a Consiglio.

(Reuters)

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

Hoy, 12:28 h. |

Los médicos son prudentes, pues no quieren arriesgar, pero el turco quiere volver.

Según un informe de la OCDE, España es el cuarto país de Europa con menos camas de hospital por habitante

Según un informe de la OCDE, España es el cuarto país de Europa con menos camas de hospital por habitante

Hoy, 10:58 h. |

Los hospitales españoles sólo tienen tres camas para cada 1.000 habitantes, según el último informe sanitario de la OCDE. La tasa de ocupación hospitalaria en España es alta, del 80%.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel