AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 09: 26 h

salud

El copago por transporte sanitario no urgente para enfermos de larga duración será de 6 a 60 euros por año según renta

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 22:01

[ ]
  • Los enfermos con tratamientos de larga duración pagarán entre seis y sesenta euros al año por los desplazamientos no urgentes que tengan que realizar en ambulancias.
  • El pago se realizará en función de la renta, según ha declarado la ministra de Sanidad, Ana Mato.
Los enfermos de larga duración pagarán entre 6 y 60 euros al año por ambulancias

Los enfermos que requieran tratamientos de larga duración pagarán entre seis y sesenta euros al año, en función de la renta, por los desplazamientos no urgentes que tengan que realizar en ambulancias.

Así lo ha avanzado la ministra de Sanidad, Ana Mato, en rueda de prensa tras el pleno del Consejo Interterritorial, en el que se ha analizado la aportación de los usuarios en las prestaciones de la cartera suplementaria, como el transporte no urgente, el catálogo ortoprotésico y los productos dietéticos.

En concreto, Sanidad ha planteado que en el caso de los tratamientos periódicos superiores a seis meses los enfermos hagan unas aportaciones de seis euros anuales para las rentas inferiores a 18.000 euros; doce euros para quienes ganen entre 18.000 y 100.000, y 60 para rentas superiores. (EFE)

León, El Bierzo y Palencia estrenarán mañana el servicio de atención telefónica para urgencias pediátricas

León, El Bierzo y Palencia estrenarán mañana el servicio de atención telefónica para urgencias pediátricas

Hoy, 07:06 h. |

La Gerencia Regional de Salud inicia este lunes en las áreas de León, El Bierzo y Palencia el despliegue programado del servicio de atención telefónica para urgencias pediátricas.

No discutas con tu pareja si tienes el estómago vacío

No discutas con tu pareja si tienes el estómago vacío

19/04/2014 20:07 |

Los bajos niveles de azúcar en sangre nos vuelven más agresivos y hacen que esas discusiones sean explosivas.  Es la conclusión de un estudio que han llevado a cabo investigadores de

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel