AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 16: 37 h

salud

El copago por transporte sanitario no urgente para enfermos de larga duración será de 6 a 60 euros por año según renta

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 22:01

[ ]
  • Los enfermos con tratamientos de larga duración pagarán entre seis y sesenta euros al año por los desplazamientos no urgentes que tengan que realizar en ambulancias.
  • El pago se realizará en función de la renta, según ha declarado la ministra de Sanidad, Ana Mato.
Los enfermos de larga duración pagarán entre 6 y 60 euros al año por ambulancias

Los enfermos que requieran tratamientos de larga duración pagarán entre seis y sesenta euros al año, en función de la renta, por los desplazamientos no urgentes que tengan que realizar en ambulancias.

Así lo ha avanzado la ministra de Sanidad, Ana Mato, en rueda de prensa tras el pleno del Consejo Interterritorial, en el que se ha analizado la aportación de los usuarios en las prestaciones de la cartera suplementaria, como el transporte no urgente, el catálogo ortoprotésico y los productos dietéticos.

En concreto, Sanidad ha planteado que en el caso de los tratamientos periódicos superiores a seis meses los enfermos hagan unas aportaciones de seis euros anuales para las rentas inferiores a 18.000 euros; doce euros para quienes ganen entre 18.000 y 100.000, y 60 para rentas superiores. (EFE)

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Hoy, 12:29 h. |

Este sábado se celebra el Día de los Abuelos. La situación de los abuelos ha empeorado por culpa de la crisis económica.

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

Hoy, 14:15 h. |

Madrid, 26 jul (EFE).- El Gobierno y las administraciones competentes han intensificado las medidas de control de mascotas que cruzan la frontera de la Unión Europea junto a sus dueños

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel