El espectáculo de 'La Coctelera Sónica' llegará en abril a Plasencia (Cáceres) a beneficio de Feafes

PLASENCIA (CÁCERES), 26 (EUROPA PRESS)

El espectáculo de 'La Coctelera Sónica' llegará el sábado 13 de abril al Teatro Alkazar de Plasencia (Cáceres), donde ofrecerá una sesión musical a beneficio de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes).

En concreto, esta cita musical apoyará el proyecto del Centro de Integración Social de Feafes-Plasencia, que trabaja para la integración de este colectivo, informa la organización en una nota de prensa.

El espectáculo, que comenzará a las 22,00 horas, representa la unión de "grandes" músicos formados en bandas de los años 80, a quienes se unen otros artistas "más actuales" para ofrecer "un elaborado cóctel musical" que "no dejara a nadie indiferente".

Según detalla la organización, entre los artistas de 'La Coctelera Sónica' se encuentran Iñaki y Patacho (Glutamato Ye-ye), Luis Auserón, de Radio Futura; y Fernando Martin, de Desperados; así como Artemio (Los Enemigos).

Por ello, será una "oportunidad única e irrepetible" para "disfrutar de la magia de la música de aquellos maravillosos años".