AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 21: 49 h

enfermedad mental

Los jueces conceden la tutela de Amanda Bynes a sus padres: durante su enfermedad gastó más de 1 millón de dólares

lainformacion.com

domingo, 11/08/13 - 19:09

[ ]
MADRID, 11 (CHANCE) Amanda Bynes, la joven actriz que fuese estrella de Nickelodeon y de numerosas películas infantiles lleva varios meses protagonizando portadas, pero no por sus logros artísticos si no por su extraña actitud y sus escándalos.
Los jueces conceden la tutela de Amanda Bynes a sus padres: durante su enfermedad gastó más de 1 millón de dólares

MADRID, 11 (CHANCE)

Amanda Bynes, la joven actriz que fuese estrella de Nickelodeon y de numerosas películas infantiles lleva varios meses protagonizando portadas, pero no por sus logros artísticos si no por su extraña actitud y sus escándalos.

Tras un en extraño suceso en el que la actriz acabó quemándose sus propios pantalones fue ingresada en un centro de salud mental en el que ha estado bajo supervisión psicológica. De momento los médicos creen que se trata de esquizofrenia, aunque aún hay que hacer varias pruebas más para asegurarse.

Por eso, ante estos hechos el juez del caso cree que lo mejor es dejar la tutela temporalmente a sus padres, ya que sus propios médicos creen que "está gravemente incapacitada como resultado de un problema mental".

La tutela se extenderá hasta el 30 de septiembre y además del cuidado personal de la actriz incluye el manejo de su dinero. El mismo día que se dictaba la sentencia, la joven Amanda ni si quiera podía asistir a la audiencia por su estado actual.

¿Pero porqué también ha decidido que controlen sus finanzas? Por lo visto, la actriz desde que empezó a tener esta actitud errática (causada por una enfermedad mental) ha gastado un millón trescientos mil dólares, razón de sobra para pensar que podría despilfarrar todo el patrimonio que ha conseguido hasta ahora la actriz en base a su duro trabajo.

El 30 de Diciembre ya os comentábamos que sabremos como ha avanzado la actriz, esperemos que para mucho mejor.

(EuropaPress)

Descartado el posible caso de ébola en Baleares de un ciudadano que viajó a Mali

Descartado el posible caso de ébola en Baleares de un ciudadano que viajó a Mali

Hoy, 16:33 h. |

La Conselleria de Salud ha desactivado el protocolo de ébola ante la sospecha de un posible caso después de que los resultados del segundo examen confirmen que el paciente no

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

Hoy, 15:43 h. |

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso asegura que "hay algunos que pintan la España en negro, una España sin futuro, llena de desastre.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel