AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 15: 21 h

enfermedad mental

(video)sosdiscapacidad. Sánchez monge (feafes) pide “más apoyos” para “los más vulnerables”

lainformacion.com

domingo, 02/12/12 - 15:11

[ ]
Servidor: ftp://clientes. knr .es
Usuario: servimedia
Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes), José María Sánchez Monge, destacó este domingo la necesidad de que la sociedad “se conciencie” de que las personas con discapacidad es “el grupo más vulnerable”.
En declaraciones a Servimedia durante la marcha #SOSdiscapacidad que hoy se celebra en Madrid, el presidente de Feafes indicó que como grupo más vulnerable, tenemos que tener más apoyos”.
Sánchez Monge reclamó también concienciación a las administraciones públicas, “que son las que están efectuando esos recorte que obligan” a muchas personas con discapacidad “a tener grandes problemas de atención y de mantenimiento”.

(SERVIMEDIA)

Un millón de niños en el Reino Unido están en riesgo de padecer enfermedades cardíacas

Un millón de niños en el Reino Unido están en riesgo de padecer enfermedades cardíacas

Hoy, 11:55 h. |

Muchos de estos niños están clasificados como sanos bajo los estándares gubernamentales a pesar de que no se les ha calculado la grasa que rodea a sus órganos. El estudio encontró

¿Saludarse chocando los puños puede reducir el riesgo de contagio de gripe?

¿Saludarse chocando los puños puede reducir el riesgo de contagio de gripe?

Hoy, 11:35 h. |

Según el diario británico The Daily Telegraph, los científicos han descubierto que si nos saludásemos con un choque de puños, en vez de darnos la mano.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel