AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 02: 44 h

enfermedad mental

(video)sosdiscapacidad. Sánchez monge (feafes) pide “más apoyos” para “los más vulnerables”

lainformacion.com

domingo, 02/12/12 - 15:11

[ ]
Servidor: ftp://clientes. knr .es
Usuario: servimedia
Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes), José María Sánchez Monge, destacó este domingo la necesidad de que la sociedad “se conciencie” de que las personas con discapacidad es “el grupo más vulnerable”.
En declaraciones a Servimedia durante la marcha #SOSdiscapacidad que hoy se celebra en Madrid, el presidente de Feafes indicó que como grupo más vulnerable, tenemos que tener más apoyos”.
Sánchez Monge reclamó también concienciación a las administraciones públicas, “que son las que están efectuando esos recorte que obligan” a muchas personas con discapacidad “a tener grandes problemas de atención y de mantenimiento”.

(SERVIMEDIA)

Las ocho enfermedades más comunes que pueden contagiarte tus mascotas

Las ocho enfermedades más comunes que pueden contagiarte tus mascotas

27/04/2015 22:15 | I. S.

Existen numerosas enfermedades que pueden transmitirse por zoonosis entre los diversos grupos de animales domésticos, como perros, gatos, roedores, peces, anfibios y reptiles.

Once muertos y 67 heridos en los ataques aéreos perpetrados en Yemen

Once muertos y 67 heridos en los ataques aéreos perpetrados en Yemen

27/04/2015 18:00 |

En las últimas semanas, Haradh se ha convertido en una "ciudad fantasma" debido a la huída de gran parte de su población.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel