AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 11: 44 h

enfermedades cardíacas

nContact anuncia que el estudio de un nuevo procedimiento convergente revela una mejora en los resultados según un análisis riguroso durante 12 meses en pacientes con difícil tratamiento

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 15:10

[ ]
Heart Rhythm Journal
"El procedimiento convergente fue utilizado con éxito en el grupo de pacientes más difíciles de tratar hasta la fecha", comenta Paul Mounsey, BM BCh, PhD, MRCP, FACC, Profesor y Director de Electrofisiología del Departamento de Medicina, Servicio de Cardiología de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill. "Obtener unos resultados tan buenos en el análisis de supervivencia es muy significativo ya que se trata de uno de los criterios más rigurosos en cuanto a recopilación de información. El análisis de resultados de supervivencia es un criterio inusual para el criterio de valoración principal de un estudio. Si se hubieran utilizado criterios de valoración más tradicionales como la ausencia de FA, los resultados hubieran sido del 79% después de un año".

"El procedimiento de convergencia ha sido una importante incorporación a mi consulta, que ha mejorado mi capacidad para tratar y proporcionar una mejor comprensión del tratamiento para la población de pacientes con FA más persistente", señala el Dr. Mounsey. "El procedimiento de convergencia es el procedimiento menos invasivo epicárdico-endocárdico para el tratamiento de la fibrilación auricular ya que no precisa realizar incisiones en el tórax o deflación pulmonar, que puede aumentar de forma notable el periodo de recuperación".

La principal ventaja del procedimiento convergente es el uso de un enfoque multidisciplinar para garantizar un tratamiento más completo y exhaustivo. En el enfoque combinado, se puede acceder y abordar todas las zonas del corazón, mientras que se puede utilizar un sistema de diagnóstico de "comprobaciones y balances" para garantizar el aislamiento eléctrico de las venas pulmonares y posteriores así como la integridad de la lesión para predecir los resultados.
Acerca de nContact, Inc.
nContact, Inc. es el innovador líder de dispositivos y técnicas de ablación epicárdica. Su objetivo es transformar el mercado de las arritmias insuficientemente atendidas mediante el avance de alternativas de ablación menos invasivas y  más eficaces para las arritmias cardiacas.

Los sistemas de coagulación EPi-Sense® y Numeris® junto con VisiTrax® están indicados para la coagulación endoscópica del tejido cardiaco en Estados Unidos. nContact fue fundada en 2005 y tiene su sede central en Morrisville, Carolina del Norte (EE.UU.)

(IberoNews)

China dona otros 82 millones de dólares a los países afectados por ébola

China dona otros 82 millones de dólares a los países afectados por ébola

Hoy, 05:57 h. |

Pekín, 25 oct (EFE).- China ofrecerá ayuda por valor de 500 millones de yuanes (82 millones de dólares) a Liberia, Sierra Leona, y Guinea.

Obama recibe en el Despacho Oval con un abrazo a la enfermera que superó el ébola

Obama recibe en el Despacho Oval con un abrazo a la enfermera que superó el ébola

Hoy, 00:58 h. |

Washington, 24 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en el Despacho Oval con un abrazo a la enfermera Nina Pham.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel