AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 19:18 h

Salas emergencias abarrotadas generan síntomas de TEPT en pacientes cardíacos

Jueves, 14 de febrero del 2013 - 21:58

Lee el artículo completo en: MedLine Plus

[ 0 ]
Recibir tratamiento por uninfarto en una sala de emergencias con alta demanda estáasociado con la aparición de síntomas del trastorno de estréspostraumático (TEPT), según revela un estudio que no prueba quelas salas de ER superpobladas provoquen estos síntomas.Fuente: Reuters HealthPáginas relacionadas en MedlinePlus: Ataque al corazón, Servicios de emergencias médicas, Trastorno de estrés postraumático

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter