Thalía 'comparte' la gripe con sus fans

Thalía 'comparte' la gripe con sus fans

Thalía 'comparte' la gripe con sus fans

Aunque la estrella mexicana publicó en su perfil de Twitter una alegre foto navideña que le retrataba vestida de Papá Noel, poco después confesó a sus seguidores en la red social que había sido víctima del típico virus invernal. Lejos de ver cómo decaía su ánimo, la artista propuso a sus amigos virtuales que compartieran con ella imágenes de sus propios procesos gripales. Thalía retuiteó acto seguido las cinco favoritas, demostrando que la enfermedad se pasa mejor en compañía.

"¡Estoy griposa! ¿Quiénes andan griposos hoy? Suban sus fotos griposas y le daré retweet a las cinco favoritas. Luego les seguiré y les recomendaré", escribió la cantante en su perfil.

Aunque su cuenta de Twitter se ha visto inundada de instantáneas que evocan lo peor del período invernal, Thalía encara estas Navidades con más ilusión de la que acostumbra, ya que su disco 'Habítame Siempre' se ha mantenido intacto en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard durante siete semanas consecutivas. Sus admiradores de la red social no paran de recordárselo a través de sus mensajes, y ella les responde con cálidos agradecimientos.

"Muchas gracias a todos, yo también les quiero a ustedes. Ho, ho, ho, Feliz Navidad", les dirigió recientemente.