Salud - Enfermedades - Enfermedades Animales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Baleares, una de las regiones más afectadas por leishmaniosis canina

El cambio climático de los últimos años se ha convertido en una de las causas principales de la proliferación del flebotomo transmisor de la leishmaniosis en zonas de España donde hasta ahora no se habían identificado.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumentan un 42% en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Huelva han aumentado un 42 por ciento en 2015, al haber subido de 116 a 165 el número de multas impuestas por este motivo.
Aumentan en un 61% las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre animales de compañía Aumentan en un 61% las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre animales de compañía

Aumentan en un 61% las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre animales de compañía

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Málaga han aumentado un 61 por ciento en 2015, pasando de 174 a 281 el número de multas impuestas por este motivo.

El número de ataques de buitres a animales registrado es el habitual en esta época del año, según el Gobierno foral

El número de ataques de buitres a animales registrados hasta ahora es el habitual en esta época del año y está muy ligado al momento en el que se producen los partos de los animales, según los técnicos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno foral.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumenta un 41 por ciento en Andalucía

El Registro Central de mascotas de la Junta contabiliza 1.850 expedientes en 2015 y un incremento del 6% de la actividad inspectora

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumentan un 50% en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Sevilla han aumentado un 50 por ciento en 2015, al haber subido de 100 a 150 el número de multas impuestas por este motivo.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumentan un 29% en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Granada han aumentado un 29 por ciento en 2015, al haber subido de 303 a 392 el número de multas impuestas por este motivo.

Bruselas espera que Japón siga abriendo su mercado a las importaciones de carne de vacuno de la UE

La Comisión Europea ha confiado este jueves en que Japón abra su mercado a las importaciones de carne de vacuno procedentes de los países de la Unión Europea sobre los que aún mantiene el veto desde 2001 por la crisis de la encefalopatía espongiforme bovina, conocida también como enfermedad de las 'vacas locas'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter