Fallece la segunda víctima arrollada en la acera por un taxista en Madrid

  • Madrid, 5 feb (EFE).- La mujer de 75 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo el pasado domingo tras ser atropellada por un taxista en Madrid ha fallecido hoy en el Hospital Clínico, han confirmado fuentes del hospital.

Fallece la segunda víctima arrollada en la acera por un taxista en Madrid

Fallece la segunda víctima arrollada en la acera por un taxista en Madrid

Madrid, 5 feb (EFE).- La mujer de 75 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo el pasado domingo tras ser atropellada por un taxista en Madrid ha fallecido hoy en el Hospital Clínico, han confirmado fuentes del hospital.

Esta es la segunda víctima mortal como consecuencia del siniestro, tras la muerte poco después de su ingreso en el Hospital 12 de Octubre de otra ciudadana de 74 años que sufrió varias paradas cardiorrespiratorias durante el trayecto al centro sanitario.

El otro herido grave, un hombre de 81 años, fue trasladado muy grave al Hospital de la Paz aquejado de politraumatismos.

El accidente ocurrió hacia las 20.00 horas del domingo cuando un taxi, por causas que se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la calle de Atocha y circuló por la misma a lo largo de unos cien metros, atropellando a la cinco personas, de las que tres resultaron heridas muy graves y las otras dos leves.

La Policía Municipal detuvo al conductor del taxi y busca al cliente que viajaba con este y que huyó tras el suceso.