Salud - Especializaciones Médicas - Pediatría

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cruz Roja celebra el Día del Niño Hospitalizado en Tenerife Cruz Roja celebra el Día del Niño Hospitalizado en Tenerife

Cruz Roja celebra el Día del Niño Hospitalizado en Tenerife

Cruz Roja Juventud, en colaboración con el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC) y el Hospital Universitario de Canarias (HUC), ha celebrado el Día Nacional del Niño Hospitalizado para rendir homenaje a todos los menores que pasan por un hospital.

La terapia asistida con mascotas se extiende a tres hospitales madrileños

La Comunidad de Madrid ha extendido a tres de sus hospitales terapia asistida con animales, mediante talleres que se desarrollan en los hospitales de Torrejón de Ardoz y Villalba y la experiencia piloto que hoy comienza en el Gregorio Marañón dirigida a niños, ha informado la Comunidad en un comunicado.

Fallece un niño de cinco años de Ayamonte por meningoencefalitis y no existe riesgo de contagio

((((Rogamos sustituyan la anterior información emitida con el mismo tema por esta otra debido a un error en el titular y primer párrafo. Corregida, queda como sigue. Disculpen las molestias))))

Lanzan un plan para alimentar a niños celíacos en riesgo de exclusión

El 2,3% de los atendidos por Creu Roja sufre alguna intolerancia alimentaria

Plan International estima que 70.000 niñas mueren al año por complicaciones en el parto ante la falta de datos

Unas 70.000 menores de edades comprendidas entre los diez y diecinueve años mueren anualmente por complicaciones durante el parto y millones se encuentran en peligro debido a la falta de datos recabados, según ha denunciado este martes la nueva directora de la organización por la defensa de los derechos de los niños Plan International, Anne Birgitte Albretsen.

Fallece un niño de cinco años de Ayamonte por meningoenfacilitis y no existe riesgo de contagio

Un niño de cinco años, natural de Ayamonte (Huelva), falleció a última hora de la tarde de este martes por un caso de meningoenfacilitis de origen bacteriano.

Nuestro Newsletter