Salud - Especializaciones Médicas - Reproducción

Noticias Imágenes Vídeos

Colombia se acerca a los 60.000 casos de virus zika, entre ellos, más de 10.000 en mujeres embarazadas Colombia se acerca a los 60.000 casos de virus zika, entre ellos, más de 10.000 en mujeres embarazadas

Colombia se acerca a los 60.000 casos de virus zika, entre ellos, más de 10.000 en mujeres embarazadas

Los últimos datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Salud colombiano muestran que los casos registrados del virus del zika en el país se han elevado a 58.838, siendo 10.812 de ellos en mujeres embarazadas. Además, se mantiene la sospecha sobre otros más de 3.000 posibles nuevos casos.
Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad madrileña Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad madrileña

Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad madrileña

Estos días se cumplen 30 años del nacimiento del primer bebé concebido mediante fecundación 'in vitro' en la Sanidad Pública madrileña, ha recordado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Podemos consigue el apoyo de C's para solicitar una comisión de investigación de las obras de Valdecilla

Podemos Cantabria ha conseguido el apoyo de Ciudadanos para registrar una solicitud a la Mesa del Parlamento para la creación de una comisión de investigación sobre las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
La Diputación de Cáceres colabora en un proyecto para mejorar la calidad de vida de las mujeres de El Viejo (Nicaragua) La Diputación de Cáceres colabora en un proyecto para mejorar la calidad de vida de las mujeres de El Viejo (Nicaragua)

La Diputación de Cáceres colabora en un proyecto para mejorar la calidad de vida de las mujeres de El Viejo (Nicaragua)

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de Cooperación para el Desarrollo, la Fundación Mujeres y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid), colabora en un proyecto con el objetivo de erradicar la pobreza entre las mujeres del municipio de El Viejo (Nicaragua).
Investigadores generan un nuevo tipo de célula madre humana que tiene medio genoma Investigadores generan un nuevo tipo de célula madre humana que tiene medio genoma

Investigadores generan un nuevo tipo de célula madre humana que tiene medio genoma

Científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel; el Centro Médico de la Universidad de Columbia (CUMC, por sus siglas en inglés) y la Fundación del Instituto de Investigación de Células Madre de Nueva York (NYSCF, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, han generado un nuevo tipo de células madre embrionarias que lleva una sola copia del genoma humano, en lugar de las dos copias que hay normalmente en las células madre.
Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad Pública madrileña Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad Pública madrileña

Se cumplen 30 años de la primera fecundación in vitro de la Sanidad Pública madrileña

Estos días se cumplen 30 años del nacimiento del primer bebé concebido mediante fecundación 'in vitro' en la Sanidad Pública madrileña, ha recordado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Industria impulsa la internacionalización del equipamiento español para laboratorio clínico y diagnóstico

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo impulsa la internacionalización de la industria española de equipamiento para laboratorio clínico y diagnóstico en la feria 'Medilab Asia Pacific', donde se expondrán seis empresas españolas en el pabellón oficial de España, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
Investigan el interruptor celular que estimula la actividad de las células de esperma Investigan el interruptor celular que estimula la actividad de las células de esperma

Investigan el interruptor celular que estimula la actividad de las células de esperma

Investigadores financiados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, han descubierto el interruptor celular que estimula la actividad de las células de esperma para que puedan viajar al óvulo. El hallazgo podría conducir a nuevas opciones para la anticoncepción masculina, así como tratamientos para la infertilidad por problemas de movilidad de los espermatozoides.

Nuestro Newsletter