Salud - Especializaciones Médicas - Reproducción

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Extremadura destina 50.000 euros a un proyecto para ayudar a embarazadas y menores de un año en la Franja de Gaza Extremadura destina 50.000 euros a un proyecto para ayudar a embarazadas y menores de un año en la Franja de Gaza

Extremadura destina 50.000 euros a un proyecto para ayudar a embarazadas y menores de un año en la Franja de Gaza

La Junta de Extremadura, a través de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid), ha destinado 50.000 euros para ayudar a 1.100 mujeres durante su periodo de gestación y para vacunar a 875 menores de un año en la Franja de Gaza.

Podemos propone la creación de un banco público de semen y óvulos en La Arrixaca

Podemos propone la creación de un banco público de semen y óvulos en el hospital Virgen de la Arrixaca. De esta forma, ha explicado la diputada regional, María Ángeles García Navarro, "la sanidad pública podría atender a las parejas o a las mujeres que quieren tener hijos pero tienen problemas de fertilidad".
Científicos crean tejido pituitario funcional que secreta hormonas en ratas a partir de células madre humanas Científicos crean tejido pituitario funcional que secreta hormonas en ratas a partir de células madre humanas

Científicos crean tejido pituitario funcional que secreta hormonas en ratas a partir de células madre humanas

Investigadores han utilizado con éxito células madre humanas para generar tejido pituitario funcional que secreta hormonas importantes para la respuesta del cuerpo al estrés, así como para su crecimiento y las funciones reproductivas. Al ser implantadas en ratas con hipopituitarismo --una enfermedad vinculada al enanismo y el envejecimiento prematuro en los seres humanos-- las células hipofisarias cultivadas en laboratorio promovieron la liberación de la hormona normal.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter