Salud - Estado Físico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La OMS pide no distribuir muestras ni cupones a familias sobre alimentos para lactantes y bebés La OMS pide no distribuir muestras ni cupones a familias sobre alimentos para lactantes y bebés

La OMS pide no distribuir muestras ni cupones a familias sobre alimentos para lactantes y bebés

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha solicitado no distribuir a las familias muestras, cupones o productos de alimentos para lactantes y bebés y ha recomendado a las empresas fabricantes que no patrocinen campañas y reuniones de los profesionales sanitarios.
Dos murcianas presentan el método de adelgazamiento patentado Smiling, dieta mediterránea, coaching y PNL Dos murcianas presentan el método de adelgazamiento patentado Smiling, dieta mediterránea, coaching y PNL

Dos murcianas presentan el método de adelgazamiento patentado Smiling, dieta mediterránea, coaching y PNL

Las empresarias murcianas Eva Ortíz, experta en nutrición, y Mamen Cano, experta en coaching han presentado su Método patentado de Adelgazamiento Smiling basado en la dieta mediterránea. El acto ha tenido lugar en el restaurante El Estudio de Ana.
Siete de cada diez murcianos cambiaría todo o parte de su cuerpo Siete de cada diez murcianos cambiaría todo o parte de su cuerpo

Siete de cada diez murcianos cambiaría todo o parte de su cuerpo

Casi 7 de cada 10 murcianos (69,7%) aseguran que modificarían por completo o parcialmente su anatomía. De hecho, el 63,64% de los encuestados afirma que es un aspecto fundamental a la hora de conseguir un buen trabajo y de aumentar su autoestima (75,76%).
Revilla dice que los profesionales son "lo mejor del sistema sanitario público" Revilla dice que los profesionales son "lo mejor del sistema sanitario público"

Revilla dice que los profesionales son "lo mejor del sistema sanitario público"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha trasmitido este viernes a los profesionales de la enfermería su "agradecimiento personal" como paciente del sistema sanitario público y como jefe del Ejecutivo autonómico, "interpretando el sentir general de los cántabros".

Aquilino Alonso reconoce el trabajo de más de 270 profesionales sanitarios que han acreditado sus competencias

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha reconocido este viernes en el Hospital Puerto Real (Cádiz), el trabajo de más de 270 profesionales de la sanidad pública andaluza --de centros sanitarios de Cádiz, Córdoba, Sevilla y Huelva-- que han acreditado sus competencias, lo que permite alcanzar ya los casi 8.000 profesionales con este "sello de calidad".
Cientos de personas participan en la Carrera sin Humo en la capital aragonesa Cientos de personas participan en la Carrera sin Humo en la capital aragonesa

Cientos de personas participan en la Carrera sin Humo en la capital aragonesa

Cientos de personas han participado este domingo, día 29, en la XII Carrera Sin Humo, que organizan el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza, celebrada en el campus universitario de San Francisco de la capital aragonesa.

La OMS acepta la celebración de los Juegos Olímpicos en Río a pesar de la amenaza del zika

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido este sábado que no emitirá una recomendación para quitar a Río la organización de los Juegos Olímpicos a pesar de la petición firmada por más de un centenar de prominentes científicos que han alertado del riesgo que supone el virus del zika en Brasil.
El esfuerzo muscular al que se somete una mujer en el parto es similar al de correr una maratón El esfuerzo muscular al que se somete una mujer en el parto es similar al de correr una maratón

El esfuerzo muscular al que se somete una mujer en el parto es similar al de correr una maratón

Las mujeres embarazadas deben estar en buena forma física para afrontar el esfuerzo muscular que se realiza en el momento del parto ya que, como ha reconocido la matrona Natalia Costas, del Hospital QuirónSalud Sur en Alcorcón (Madrid), es similar al que conlleva correr una maratón.
Una campaña coorganizada por Sanidad anima a quitarse la sed con agua y no con refrescos para prevenir la obesidad Una campaña coorganizada por Sanidad anima a quitarse la sed con agua y no con refrescos para prevenir la obesidad

Una campaña coorganizada por Sanidad anima a quitarse la sed con agua y no con refrescos para prevenir la obesidad

La Federación Española de Sociedades de Alimentación, Nutrición y Dietética (FESNAD) ha presentado este viernes la campaña 'Hábitos para toda la vida, hidratación también es salud', en colaboración con la Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, en la que anima a los ciudadanos a quitarse la sed con agua en lugar de con refrescos u otras bebidas azucaradas como medida para prevenir la obesidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter