AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/04/15 - 12: 05 h

salud

Hablan pacientes y trabajadores de la sanidad pública madrileña: la privatización costará empleos y perjudicará el servicio

J. Álvarez

miércoles, 05/12/12 - 07:15

[ ]
  • Acudimos a las puertas del Hospital Carlos III para preguntar a los pacientes y trabajadores de la sanidad pública madrileña qué les parecen los planes de privatización de la Comunidad de Madrid.
  • La mayoría de los pacientes opinan que la privatización provocaré que se busque recortar costes para hacer rentable el negocio.
Cargando el vídeo ...
Hablan pacientes y trabajadores de la sanidad pública madrileña: la privatización costará empleos y perjudicará el servicio  -Video: J. Alvarez

Nueva jornada de huelga en la sanidad pública madrileña, a la que están llamados por tercer día unos 75.000 trabajadores de hospitales y centros de salud contra la reestructuración sanitaria, y que se suma al paro indefinido que cada semana, de lunes a jueves, mantiene la Asociación de Facultativos Especialistas (AFEM). Este miércoles se cumple el segundo paro de 48 horas previsto estas dos última semanas.

Cada hora al día frente a la tele aumenta un 3,4% el riesgo de padecer diabetes

Cada hora al día frente a la tele aumenta un 3,4% el riesgo de padecer diabetes

Hoy, 10:58 h. |

Los datos se basan en un estdio de la Universidad de Pittsburgh. Ese estudio reclutó a 3.234 adultos estadounidenses con sobrepeso (1996-1999) de al menos 25 años de edad.

Dormir 8 horas, dos litros de agua y baja actividad física, claves para llevar mejor los días de ayuno

Dormir 8 horas, dos litros de agua y baja actividad física, claves para llevar mejor los días de ayuno

Hace 19 minutos |

El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) recomienda a quienes quieran ayunar durante el Viernes Santo tener una baja actividad física.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel