AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 02: 10 h

hospitales y clínicas

Alejandra Guzmán será operada nuevamente

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:10

[ ]

Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo, informó hoy el representante de la cantante mexicana.

Miami (EE.UU.), 4 ene.- Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo, informó hoy el representante de la cantante mexicana.

En un comunicado de prensa detalló que la artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia en la cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis.

Añade que esta operación, que según los doctores que la atienden requerirá de seis semanas de reposo en las que no podrá apoyar la pierna, se había pospuesto desde el año pasado debido a los compromisos de trabajo de la intérprete.

La artista agradeció a través de esta comunicación las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

Guzmán, que durante su larga carrera ha ganado diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009.

En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha grabado más de 15 producciones y ha vendido más 10 millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugía para drenar un proceso infeccioso.

(Agencia EFE)

Los perros se comen los cadáveres de los muertos por ébola y podrían contagiar el virus

Los perros se comen los cadáveres de los muertos por ébola y podrían contagiar el virus

1/09/2014 23:46 |

El temor surge ahora ante la posibilidad de que los perros se contagien y puedan transmitir la infección a las personas. Muchos de los ciudadanos de Johnsonville se han manifestado en

Desarrollan un suplemento alimenticio destinado a reducir el desarrollo de la tuberculosis en personas infectadas

Desarrollan un suplemento alimenticio destinado a reducir el desarrollo de la tuberculosis en personas infectadas

1/09/2014 23:24 |

El suplemento ha sido fabricado a partir de una micobacteria inactivada por calor que es de la misma familia que la que causa tuberculosis.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel