ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño llamado Carlos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño llamado Carlos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño llamado Carlos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día...", con esta enigmática frase Carolina Cerezuela comenzaba a anunciar la noticia de su nueva maternidad vía Twitter. Buena nueva que ha confirmado hace unos minutos con un tierno mensaje que pone de manifiesto su inmensa felicidad.

Y es que el pasado jueves Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá dieron la bienvenida a su segundo hijo que recibirá el nombre de Carlos. "Desde ayer tenemos a nuestro bebe en brazos. Muchísimas gracia a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas...!!!", escribía la actriz en Twitter hace apenas unos minutos.

Para recibir a su segundo retoño, la actriz y modelo eligió la clínica Palmaplanas, perteneciente al grupo hospitalario Quirón, lugar en el que ingresó el pasado jueves por la tarde para dar a luz horas más tarde mediante una cesárea.

"Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de 2010 también en la clínica palmesana", comentaba la feliz pareja a través de un comunicado enviado a la revista '¡Hola!'.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio hace poco más de un año y ya son padres de una niña llamada Carla que ahora podrá disfrutar de un nuevo compañero de juegos y alegrías.