AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 03: 11 h

hospitales y clínicas

El ex presidente de EEUU George H.W. Bush, en cuidados intensivos

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:38

[ ]
El ex presidente de EEUU George H.W. Bush, en cuidados intensivos

AUSTIN, EEUU (Reuters) - El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush está ingresado en la unidad de cuidados intensivos con "pronóstico reservado", dijo el miércoles el portavoz de la familia.

"El presidente está alerta y conversando con el personal médico y está rodeado por su familia", dijo el portavoz de la familia Jim McGrath en un comunicado.

"Los médicos del hospital continúan con un optimismo cauto sobre el actual tratamiento".

El ex presidente, de 88 años, fue ingresado el 23 de noviembre por una bronquitis.

Un portavoz del hospital dijo a mediados de diciembre que se preveía que Bush, padre del también ex presidente George W. Bush, pudiera estar en casa para pasar la Navidad, pero ese portavoz dijo que los médicos preferían que éste recuperase su energía antes de darle el alta.

Bush sufre Parkinson en la mitad inferior de su cuerpo, lo que le causa pérdida de equilibro, y lleva más de un año en silla de ruedas, dijo McGrath en un correo electrónico el miércoles.

Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, tomó posesión del cargo en 1989 y permaneció un mandato en la Casa Blanca. También ejerció como congresista, embajador ante las Naciones Unidas, enviado a China, director de la CIA y vicepresidente durante los dos mandatos de Ronald Reagan.

(Reuters)

Un total de 22 empresas interesadas en producir marihuana para la venta en Uruguay

Un total de 22 empresas interesadas en producir marihuana para la venta en Uruguay

Hoy, 00:50 h. |

Montevideo, 28 ago (EFE).- Un total de 22 empresas mostraron su interés en producir marihuana para su distribución en las farmacias uruguayas.

EEUU comenzará a vacunar contra el Ébola la semana que viene

EEUU comenzará a vacunar contra el Ébola la semana que viene

28/08/2014 19:44 |

Los ensayos en humanos con una vacuna contra el virus del Ébola comenzarán la próxima semana en Estados Unidos. La OMS afirma que la epidemia podría afectar a 20.000 personas en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel