El fin de semana deja tres fallecidos en Extremadura en un accidente cerca de Castilblanco (Badajoz)

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

El fin de semana ha dejado tres personas fallecidas en Extremadura en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este sábado cerca de la localidad pacense de Castilblanco.

Los tres fallecidos eran miembros de una misma familia, un matrimonio y su hijo, que, procedentes de la Comunidad de Madrid, se disponían a pasar la Nochevieja en Herrera del Duque, de donde era natural la mujer, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Herrera del Duque.

El accidente se registró en el kilómetro 212 de la N-502, a unos cinco kilómetros de Castilblanco (Badajoz), al salirse de la vía el turismo marca 'Volvo' en el que viajaban, y chocar contra una alcantarilla.

Por otra parte, un hombre de 31 años ha resultado herido grave este domingo en el vuelco de su motocicleta en un camino rural del término municipal de Zarza de Montánchez (Cáceres).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a Europa Press, este accidente se ha registrado alrededor de las 13,00 horas. El herido fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres.