AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 02: 43 h

hospitales y clínicas

El hijo de Guillermo de Inglaterra y Catalina nacerá en julio

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 15:01

[ ]
Hoy se ha conocido que el esperado hijo de la duquesa de Cambridge nacerá en verano. La futura madre se encuentra ya recuperada de los problemas que tuvo al comienzo del embarazo.
El hijo de Guillermo de Inglaterra y Catalina nacerá en julio

El bebé real vendrá al mundo a mediados de verano, según ha confirmado un portavoz del palacio de St James.

"Los duques de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para el mes de julio. La condición de la duquesa ha mejorado desde su estancia en el hospital el mes pasado", señaló.

La pareja -que se casó en abril de 2011-anunció que esperaba su primer hijo a principios de diciembre después de que la duquesa fuera ingresada en una clínica de Londres tras sufrir de fuertes nauseas.

Catalina ha permanecido alejada del ojo público desde que saliera del hospital, manteniendo un perfil bajo. Una de las contadas excepciones donde se le ha podido ver ha sido el viernes pasado en la National Portrait Gallery donde acudió a ver su primer retrato oficial. Pintura que llegó con polémica, tras mostrar -según muchos- a una Catalina con mucha más edad.

(BANG)

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

18/04/2014 19:59 | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

18/04/2014 18:14 |

La Santa Sede asegura que con este gesto el Pontífice quiso hacer sonreíra los niños. Estos dulces típicos de la festividad de Pascua fueron distribuidos entre la sala de juegos

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel