José Tomás recibe el alta y estará de baja al menos "tres meses"

  • Madrid, 28 mar (EFE).- El torero José Tomás, operado de una fractura del metatarsiano del pie derecho tras un accidente campero, ha recibido hoy el alta hospitalaria y su tiempo de recuperación será de unos "tres meses", han informado a Efe fuentes allegadas al torero de Galapagar.

José Tomás recibe el alta y estará de baja al menos "tres meses"

José Tomás recibe el alta y estará de baja al menos "tres meses"

Madrid, 28 mar (EFE).- El torero José Tomás, operado de una fractura del metatarsiano del pie derecho tras un accidente campero, ha recibido hoy el alta hospitalaria y su tiempo de recuperación será de unos "tres meses", han informado a Efe fuentes allegadas al torero de Galapagar.

Tomás, que ha pasado la noche "tranquilo" en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, ha sido sometido a primera hora de la mañana a un nuevo estudio radiológico, tras el cual los doctores han considerado darle el alta para que pueda seguir recuperándose en su domicilio.

Según las mismas fuentes el torero madrileño deberá de estar inactivo al menos "dos meses" hasta que la fractura esté soldada del todo, y "otro más" de rehabilitación antes de volver a los entrenamientos.

José Tomás se encontraba entrenando ayer en la finca de Fermín Bohórquez, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, cuando uno de los toros que lidiaba le propinó una fuerte volterera que le produjo la fractura del metatarsiano del pie derecho, además de varias contusiones.