AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 08 h

hospitales y clínicas

La compañía de equipamiento sanitario Palex Medical adquiere Saident

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:27

[ ]

La compañía familiar catalana de equipamiento sanitario Palex Medical ha adquirido Saident, una pequeña compañía especializada en la tecnología de identificación por radiofrecuencia.

Barcelona, 18 ene.- La compañía familiar catalana de equipamiento sanitario Palex Medical ha adquirido Saident, una pequeña compañía especializada en la tecnología de identificación por radiofrecuencia.

En un comunicado, Palex Medical, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), no ha precisado la cuantía de la operación, pero sí ha asegurado que espera que esta adquisición le permita pasar de los 95 millones de facturación anual con los que cerró 2012 a unos 98 este año.

La operación incluye la marca, la tecnología, el negocio y los empleados, y Palex Medical confía en que le permita aumentar su negocio en el ámbito sanitario, donde su cartera de clientes abarca unos 1.200 hospitales de España y Latinoamérica.

(Agencia EFE)

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Hace 8 minutos |

El suceso ocurrió sobre las 7.30 hora local en un taller de pulido de ruedas de una fábrica de metales de la ciudad de Kunshan en Jiangsu. Las primeras investigaciones apuntan

Una mujer muere en su domicilio de Berja tras ser apuñalada varias veces

Una mujer muere en su domicilio de Berja tras ser apuñalada varias veces

Hace 32 minutos |

Sobre las 6:45 horas de este sábado la Policía Local solicitaba la presencia de los servicios sanitarios para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca. Por el

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel