AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 11: 57 h

hospitales y clínicas

La familia Suárez agradece las muestras de cariño y el respeto a su intimidad

lainformacion.com

viernes, 21/03/14 - 13:25

[ ]

La familia de Adolfo Suárez ha agradecido hoy las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y el respeto a su intimidad, han señalado a Efe fuentes cercanas al expresidente del Gobierno.

Madrid, 21 mar.- La familia de Adolfo Suárez ha agradecido hoy las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y el respeto a su intimidad, han señalado a Efe fuentes cercanas al expresidente del Gobierno.

La familia Suárez agradece además que "en este momento de intimidad" no se produzcan visitas al expresidente del Gobierno, ingresado en la clínica Cemtro de Madrid desde el pasado lunes.

Adolfo Suárez Illana ha explicado esta mañana en una rueda de prensa que el desenlace de la enfermedad neurológica que padece su padre "es inminente" y que puede producirse en las próximas 48 horas e incluso antes.

Suárez Illana ha informado de que ha hablado con el Rey y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para trasmitirles la noticia sobre el estado de salud de su padre, de 81 años.

(Agencia EFE)

Recomiendan triplicar los impuestos de los cigarrillos para combatir el tabaquismo

Recomiendan triplicar los impuestos de los cigarrillos para combatir el tabaquismo

Hace 14 minutos |

Los impuestos de cigarrillos han sido reconocidos por diferentes gestores sanitarios como uno de los instrumentos de política más importantes para reducir el tabaquismo. Las ventas globales anuales de tabaco han aumentado en los últimos

El alumno de 13 años podría acabar la ESO en un centro de menores

El alumno de 13 años podría acabar la ESO en un centro de menores

Hoy, 10:25 h. |

Podría ingresar en un centro de menores durante dos o tres años para acabar la ESO con "recursos especializados" y a través de un régimen flexible a estudiar. "Parece que el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel