AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 17: 55 h

hospitales y clínicas

La familia Suárez agradece las muestras de cariño y el respeto a su intimidad

lainformacion.com

viernes, 21/03/14 - 13:25

[ ]

La familia de Adolfo Suárez ha agradecido hoy las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y el respeto a su intimidad, han señalado a Efe fuentes cercanas al expresidente del Gobierno.

Madrid, 21 mar.- La familia de Adolfo Suárez ha agradecido hoy las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y el respeto a su intimidad, han señalado a Efe fuentes cercanas al expresidente del Gobierno.

La familia Suárez agradece además que "en este momento de intimidad" no se produzcan visitas al expresidente del Gobierno, ingresado en la clínica Cemtro de Madrid desde el pasado lunes.

Adolfo Suárez Illana ha explicado esta mañana en una rueda de prensa que el desenlace de la enfermedad neurológica que padece su padre "es inminente" y que puede producirse en las próximas 48 horas e incluso antes.

Suárez Illana ha informado de que ha hablado con el Rey y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para trasmitirles la noticia sobre el estado de salud de su padre, de 81 años.

(Agencia EFE)

Dormir siete horas, mejor que ocho

Dormir siete horas, mejor que ocho

Hoy, 11:35 h. |

Un estudio ha determinado que las personas que dormían entre 6,5 y 7,4 horas tenían una menor tasa de mortalidad que los que lo hacían por encima o por debajo

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

Hoy, 10:30 h. |

Un estudio ha revelado que el analgésico tiene la misma capacidad que un placebo para ayudar a la reducción del dolor de espalda. El autor principal del estudio aseguró que para

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel