Rubalcaba afirma el PP está desplegando "su programa máximo, el que nunca se había atrevido a proponer"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este sábado que la situación económica está siendo "la gran coartada del PP para desplegar su programa máximo, el que nunca hasta ahora se habían atrevido a proponer".

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Facebook señala que las "políticas antisociales que Rajoy ha impuesto en este año no obedecen más que a su ideología. Después de faltar una y otra vez a la palabra dada".

El líder socialista afirma que los populares recurren "machaconamente" al argumento de la herencia recibida para justificar que "no tienen más remedio que hacer lo que hacen".

El socialista aegura que "no es la herencia, sino la ideología de derechas" la que está detrás de las medidas que está adoptando el Ejecutivo: la reforma laboral, la privatización de la sanidad pública, o el copago farmacéutico a los pensionistas. En relación a ello ha afirmado que "la situación económica está siendo la gran coartada del PP para desplegar su programa máximo, el que nunca hasta ahora se habían atrevido a proponer".

"Después de faltar una y otra vez a la palabra dada, ¿no sería la venta de hospitales lo que el PP tenía "apalabrado"?", pregunta el líder socialista, en relación al nombre del juego al que jugaban varios diputados del PP cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013 en la Asamblea de Madrid el pasado jueves. "No es la herencia, es la derecha", ha concluido.