AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 02: 32 h

hospitales y clínicas

Un agente de los servicios secretos yemeníes muere tiroteado por desconocidos

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 10:32

[ ]

Un agente de la Policía Política yemení (servicios secretos) fue asesinado hoy por disparos realizados por desconocidos en la ciudad de Al Mukala, en la provincia de Hadramut (sureste), informó a Efe una fuente de seguridad.

Saná, 29 dic.- Un agente de la Policía Política yemení (servicios secretos) fue asesinado hoy por disparos realizados por desconocidos en la ciudad de Al Mukala, en la provincia de Hadramut (sureste), informó a Efe una fuente de seguridad.

La fuente explicó que el agente, identificado como Mutai Baqtaian, que trabajaba en el departamento encargado de perseguir a los miembros de la red terroristas Al Qaeda, murió en un hospital tras ser tiroteado, cerca del lugar de su trabajo, por dos hombres armados montados en una moto.

El martes pasado, el general de las Fuerzas Armadas Fahd Mohamed Saleh al Zahiría murió también por disparos de hombres armados, que se trasladaban en una moto, en la zona de Bab al Yemen, en el centro de Saná.

Los ataques de este tipo se han hecho frecuentes en los últimos meses en el Yemen, que ha vivido un periodo de desestabilización por el terrorismo y la revuelta que en febrero pasado obligó al entonces presidente, Ali Abdalá Saleh, a traspasar sus poderes a su vicepresidente, Abdo Rabu Mansur Hadi.

(Agencia EFE)

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

28/11/2014 18:16 |

En muchas ocasiones, las parejas se olvidan de que los niños no entienden por qué sus papás han dejado de quererse.

El odio y el rencor llevan a matar a los hijos para hacer daño a la pareja

El odio y el rencor llevan a matar a los hijos para hacer daño a la pareja

28/11/2014 17:42 |

Un hombre mató este jueves a sus dos hijas de siete y nueve años y poco después se suicidó.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel