ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Wert y Morenés visitan a Cifuentes en el hospital de La Paz

  • Madrid, 22 ago (EFE).- El ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, han acudido al hospital de La Paz para interesarse por la recuperación de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ingresada desde el martes en la UCI en estado grave.

Cristina Cifuentes ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas

Cristina Cifuentes ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas

Madrid, 22 ago (EFE).- El ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, han acudido al hospital de La Paz para interesarse por la recuperación de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ingresada desde el martes en la UCI en estado grave.

Ambos ministros se han trasladado este mediodía al centro hospitalario donde han hablado con los familiares de Cifuentes y los responsables médicos.

A la salida del hospital, Wert ha asegurado a los medios de comunicación que la información que han recibido es "buena y esperanzadora" dentro de la gravedad, y ha destacado la leve mejoría que ha experimentado Cifuentes en las últimas horas sobre la que ha mostrado una "enorme satisfacción".

Cifuentes permanece en la UCI en estado grave tras sufrir el pasado martes un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana.