AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 03: 41 h

investigación médica

COMUNICADO: CSL Behring ha presentado las normas para la tercera convocatoria de premios anuales Interlaken Leadership Awards

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 15:01

[ ]
-- Estos premios, que son a nivel mundial, aportan fondos para proyectos de investigación innovadores en el campo de la neuroinmunología KING OF PRUSSIA, Pennsylvania, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Comprometida con la mejora de la calidad de vida para las personas con enfermedades raras y graves, CSL Behring ha presentado las normas para los premios 2013 Interlaken Leadership Awards. Creados en 2010, este programa de premios mundiales y que se otorgan anualmente, proporciona becas en forma de fondos y/o suministro de productos para el avance de la investigación médica y conocimiento en torno al papel potencial de la terapia de inmunoglobulinas (Ig) en el tratamiento de las enfermedades neurológicas.

-- Estos premios, que son a nivel mundial, aportan fondos para proyectos de investigación innovadores en el campo de la neuroinmunología

KING OF PRUSSIA, Pennsylvania, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Comprometida con la mejora de la calidad de vida para las personas con enfermedades raras y graves, CSL Behring ha presentado las normas para los premios 2013 Interlaken Leadership Awards. Creados en 2010, este programa de premios mundiales y que se otorgan anualmente, proporciona becas en forma de fondos y/o suministro de productos para el avance de la investigación médica y conocimiento en torno al papel potencial de la terapia de inmunoglobulinas (Ig) en el tratamiento de las enfermedades neurológicas.

"Realizar actividades diarias puede ser extremadamente complejo para la gente que padece una enfermedad neurológica, y en ocasiones, esta enfermedad puede ser incluso debilitadora", comentó el doctor, Jeffrey Baggish, director de asuntos médicos, inmunológica y temas pulmonares de CSL Behring. "Hemos creado los Interlaken Leadership Awards para destinar fondos a investigaciónes innovadoras que puedan mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con una enfermedad neurológica".

Hasta la fecha, los Interlaken Leadership Awards han proporcionado 2 millones de dólares en becas para el estudio de investigación de la terapia Ig en áreas como la neuromielitis óptica (NMO), distrofia muscular de Duchenne (DMD), síndrome complejo del dolor regional (CRPS), derrame isquémico agudo, síndrome paraneoplástico y neuropatía periférica autoinmune.

Proceso de envío de propuestas y su validezCualquier persona que se dedique de forma activa a la investigación clínica o básica de las inmunoglobulinas polivalentes para enfermedades neurológicas es válida para participar en los Interlaken Leadership Awards.

Si desea más información o enviar una proposición visite la página web: www.InterlakenLeadershipAwards.com [http://www.interlakenleadershipawards.com/].

Acerca del International Immunoglobulin Symposium en InterlakenDurante más de tres décadas, CSL Behring ha patrocinado un simposio científico de alto nivel celebrado en Interlaken, Suiza. Realizado por primera vez en el año 1981, y más recientemente en 2009, el International Immunoglobulin Symposium se centra exclusivamente en la investigación científica y clínica en el campo de las inmunoglobulinas polivalentes.

Las investigaciones presentadas en el simposio de Interlaken están normalmente al frente de la investigación en el campo de las inmunoglobulinas. Desde su creación, el International Immunoglobulin Symposium se ha ganado el respeto y apoyo de los principales científicos internacionales y médicos de diferentes campos de investigación. Si desea más información visite la página web: http://www.interlakenleadershipawards.com/symposium.aspx [http://www.interlakenleadershipawards.com/symposium.aspx]

Acerca de CSL BehringCSL Behring es un líder en la industria terapéutica de proteínas de plasma. Comprometida a salvar las vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras y graves, la compañía fabrica y comercializa un amplio espectro de productos recombinantes y derivados del plasma en todo el mundo.

Las terapias de CSL Behring se utilizan en el tratamiento de trastornos de enfermedades de coagulación, incluyendo hemofilia, enfermedad de von Willebrand, deficiencias inmunes primarias, angioedema hereditario y enfermedades respiratorias hereditarias y enfermedades neurológicas en algunos mercados. Los productos de la compañía se utilizan también en cirugía cardiaca, transplante de órganos, tratamiento de quemaduras y para prevenir las enfermedades hemolíticas en los recién nacidos. Para más información visite http://www.cslbehring.com/ [http://www.cslbehring.com/]. La compañía también gestiona una de las mayores redes del mundo de recogida de plasma, CSL Plasma.

Contactos para medios: Greg Healy Responsable senior, relaciones públicas y comunicacionesCSL Behring +1-610-878-4841 Greg.Healy@cslbehring.com[mailto:Greg.Healy@cslbehring.com]

Etanjalie Ayala Weber Shandwick +1-212-445-8225 eayala@webershandwick.com[mailto:eayala@webershandwick.com]

Sitio Web: http://www.cslbehring.com/

(EuropaPress)

Investigan en EEUU una posible exposición de un técnico de laboratorio al ébola

Investigan en EEUU una posible exposición de un técnico de laboratorio al ébola

25/12/2014 20:47 |

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos investigan un incidente de un experimento relacionado con el virus del Ébola al que podría haber estado expuesto un técnico de laboratorio

Ingresan a un hombre con quemaduras graves por salvar al anciano que cuidaba

Ingresan a un hombre con quemaduras graves por salvar al anciano que cuidaba

25/12/2014 19:49 |

El joven Hugo tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo tras sacar al hombre que cuidaba de un incendio en su casa en Murcia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel