AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 12: 04 h

investigación médica

COMUNICADO: La lipoplastia es el procedimiento más realizado en el último estudio internacional

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 14:31

[ ]
HANOVER, New Hampshire, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- La International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) ha publicado los resultados del tercer análisis estadístico anual: Global Study of Aesthetic/Cosmetic Surgery Procedures Performed in 2011. El resultado se publica ahora en el sitio web de ISAPS. Los resultados comparativos de las encuestas de 2010 y 2011 están disponibles en www.isaps.org/isaps-global-statistics.html [http://www.isaps.org/isaps-global-statistics.html].

HANOVER, New Hampshire, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- La International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) ha publicado los resultados del tercer análisis estadístico anual: Global Study of Aesthetic/Cosmetic Surgery Procedures Performed in 2011. El resultado se publica ahora en el sitio web de ISAPS. Los resultados comparativos de las encuestas de 2010 y 2011 están disponibles en www.isaps.org/isaps-global-statistics.html [http://www.isaps.org/isaps-global-statistics.html].

El estudio de 2012 invitó a aproximadamente 20.000 cirujanos plásticos a participar. Además, la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y la Brazilian Society of Plastic Surgery (SBCP) contribuyeron al estudio de ISAPS de este año. Los resultados están proyectados para reflejar las estadísticas internacionales y se basan exclusivamente en el número estimado de cirujanos plásticos en cada país y la muestra de encuestados.

Los resultados revelan una jerarquía de países con la mayoría de procedimientos estéticos/cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos realizados por cirujanos plásticos certificados (o el equivalente) en 2011. Varios resúmenes ofrecidos en el sitio web de ISAPS incluyen tablas que muestran el número de cirujanos y procedimientos por país. Se pide precaución cuando se observan las comparaciones de año a año, porque estudios como este pueden experimentan varianzas sustanciales dentro de procedimientos específicos. El fondo de médicos que respondieron varía de año a año y los tamaños de la muestra para países específicos pueden fluctuar significativamente entre los años.

La frecuencia procedimental muestra una variación modesta La lipoplastia sigue siendo el procedimiento más realizado, representando un 19,9% de los procedimientos quirúrgicos totales, mientras que la toxina Botulinum de tipo A (Botox y Dysport) lidera con un 38,1% entre los procedimientos no quirúrgicos. La popularidad de los procedimientos quirúrgicos varió por país. Estados Unidos, Brasil, China, Japón e Italia se situaron entre los cinco países dominantes para los procedimientos quirúrgicos.

Grandes totalesLa encuesta de ISAPS reporta varias estadísticas importantes con respecto al número total de cirujanos plásticos certificados (o equivalente nacional) que practican en todo el mundo, estimados en 32.000. Estas cifras no tienen en cuenta los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos realizados por profesionales médicos y otros que no son cirujanos plásticos.

MetodologíaLa encuesta se recopiló, tabuló y analizó por Industry Insights, Inc. (www.industryinsights.com [http://www.industryinsights.com/]), una firma de investigación independiente con sede en Columbus, Ohio (EE.UU.). El director de la encuesta fue Scott Hackworth, CPA y analista de investigación que ha realizado varias formas de investigación sobre tendencias en cirugía plástica estética durante más de 15 años. Los participantes en la encuesta completaron un cuestionario en inglés de dos páginas que se centró en el número de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que realizaron en 2011. Las cifras finales se han proyectado para reflejar las estadísticas internacionales y se basan exclusivamente en el número estimado de cirujanos plásticos en cada país. Para ayudar a calcular el número total de cirujanos plásticos, los representantes de las National Societies ofrecieron las cuentas de más del 90% de los 32.000 cirujanos plásticos que se estima que hay en total. Se utilizó una fórmula para estimar el número de países no reportados basándose en su producto interior bruto y población.

Nota a los periodistas: Apreciamos que cite el sitio web de ISAPS, un sitio al servicio del cliente basado en información y no comercial, para que otros pueden utilizar los detalles completos de la ISAPS Worldwide Survey. www.isaps.org [http://www.isaps.org/]

La International Society of Aesthetic Plastic Surgery, de 43 años, es la mayor sociedad internacional de cirujanos plásticos individuales con 2.360 miembros actuales en 93 países. Los cirujanos pasan por un estricto proceso de solicitud para determinar sus cualificaciones para unirse a la sociedad. La misión de ISAPS es doble: la educación continuada de los cirujanos plásticos en las últimas técnicas en el campo de la cirugía estética (cosmética) y la medicina, y la promoción de la seguridad al paciente.

CONTACTO: CONTACTO: Catherine B. Foss, directora ejecutiva, InternationalSociety of Aesthetic Plastic Surgery, +1-603-643-2325, isaps@conmx.net;Para información sobre Survey Data: Scott A. Hackworth, CPA,vicepresidente sénior, Industry Insights, Inc., +1-614-389-2100, ext 105,shackworth@industryinsights.com

Sitio Web: http://www.isaps.org/

(EuropaPress)

Cuatro maneras para reducir el azúcar de nuestra dieta

Cuatro maneras para reducir el azúcar de nuestra dieta

Hace 55 minutos |

Entre los consejos de la OMS destacan evitar las las bebidas azucaras, elaborar los propios dulces.

Hallan irregularidades médicas en torno a la muerte de Joan Rivers

Hallan irregularidades médicas en torno a la muerte de Joan Rivers

Hace 39 minutos |

Los Ángeles (EE.UU.), 17 sep (EFE).- El doctor personal de la fallecida Joan Rivers se encuentra en el centro de la investigación sobre la muerte de la popular comediante y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel