AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 14:19 h

Investigación médica

El tratamiento con antibióticos puede alterar la flora intestinal

Sábado, 29 de diciembre del 2012 - 01:22

Lee el artículo completo en: Las Provincias - Comunidad Valenciana

[ 0 ]
Un grupo de investigadores ha constatado que los antibióticos producen cambios en los patrones microbianos y metabólicos del intestino, desde las primeras fases del tratamiento. Los resultados de este estudio se han publicado en la revista Gut y para ello los científicos han analizado las bacterias, genes, enzimas y moléculas que forman la microbiota intestinal de pacientes tratados con antibióticos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter