AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 02: 36 h

investigación médica

Rubalcaba: "no hay nada más costoso que recortar en investigación"

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:01

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, denunció este miércoles la "ruinosa" política del Gobierno en I+D+i, coincidiendo con el día en el que los investigadores han convocado una jornada de protesta contra los recortes del Ejecutivo en esta materia.
En un comentario publicado en su página de Facebook, Rubalcaba señala que "no hay nada más costoso a medio y largo plazo que recortar la inversión en investigación", porque "el euro más rentable es el que se destina a la investigación".
"Hoy los investigadores se han echado a la calle para denunciar la ruinosa política del Gobierno de Rajoy en I+D+i, que nos va a hacer retroceder décadas en un ámbito en el que España se había situado entre los mejores", asegura el dirigente socialista, quien añade que, con su protesta, los científicos están defendiendo el futuro de la sociedad española.
Rubalcaba considera que con su "política de retorno al pasado", el PP parece empeñado en recuperar la "nefasta máxima de que inventen ellos", que España superó hace tiempo.

(SERVIMEDIA)

Barcelona - Real Madrid: Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral

Barcelona - Real Madrid: Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral

16/04/2014 23:13 | Manu Azpicueta

Es la misma lesión que tuvo Messi aprado prácticamente dos meses y que ha provocado que Cristiano esté siguiendo la final desde la grada.

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

Arda Turan estará listo para la Champions contra el Chelsea

16/04/2014 12:28 |

Los médicos son prudentes, pues no quieren arriesgar, pero el turco quiere volver.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel