AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 07: 54 h

salud

La Comunidad de Madrid afirma que el euro por receta entrará en vigor en enero

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:15

[ ]
  • El presidente de la Comunidad de Madrid asegura que el Gobierno regional lleva "trabajando tiempo" con el Colegio de Farmacéuticos en este sentido.
  • El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobará previsiblemente este jueves el euro por receta dentro de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013.
González afirma que el euro por receta entrará en vigor "de manera inmediata" en enero

(EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este jueves que el euro por receta entrará en vigor "de manera inmediata" en enero, tal y como estaba previsto, ya que el Gobierno regional lleva "trabajando tiempo" con el Colegio de Farmacéuticos en este sentido.

En la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno de este año, González ha indicado que si se produce algún ajuste, en referencia a la pregunta de una periodista por posibles retrasos en el sistema informático de algunas farmacias para cobrar el euro por receta, "para nada alterará los 72 euros límites fijados al año para los polimedicados y pacientes crónicos; y a partir de ahí no pagarán nada".

El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobará previsiblemente este jueves el euro por receta dentro de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013, que también contempla la externalización de la gestión sanitaria de los seis hospitales de gestión mixta de la Comunidad y de una parte de los centros de salud; y la modificación de la Ley del Juego, la liberalización del periodo de rebajas o los beneficios fiscales para los Centros de Integrales de Desarrollo (CID).

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel