Las hamburguesas 'de infarto' atacan de nuevo y mandan al hospital a un segundo cliente


  • Una mujer sufrió un ataque cardíaco dentro de un restaurante de Las Vegas, famoso por preparar hamburguesas de hasta 10.000 calorías.

  • Es el segundo cliente que sale del lugar en ambulancia este año.

"Precaución: este establecimiento es malo para su salud", advierte en la entrada el Heart Attack Grill (Parrilla del Ataque al Corazón). Pese a ello, los visitantes y residentes de Las Vegas (Estados Unidos) acuden regularmente a la hamburguesería, famosa por sus alimentos multicalóricos llamados "Bypass burgers".

Recientemente, una mujer de unos 40 años ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia debido a un presunto infarto que habría sufrido cuando comía una hamburguesa "bypass" doble, de unas 5.000 mil calorías.

El dueño del lugar, Jon Bassa, ha dicho que, además de comer, la clienta fumaba y bebía alcohol antes de desvanecerse y caer al suelo, según reportan medios locales. Pese a la "bomba" multicalórica, la mujer se recupera en el hospital.

Este es el segundo incidente del mismo tipo que ocurre en este año. En febrero pasado, un hombre también sufrió un ataque al corazón cuando comía una hamburguesa triple.

La cuádruple "bypass", con 9.983 calorías, ha sido nombrada por los Record Guinness como la hamburguesa con más calorías en el mundo.