AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 35 h

salud

Las hamburguesas ‘de infarto’ atacan de nuevo y mandan al hospital a un segundo cliente

Carlos Organista

martes, 24/04/12 - 12:41

[ ]
  • Una mujer sufrió un ataque cardíaco dentro de un restaurante de Las Vegas, famoso por preparar hamburguesas de hasta 10.000 calorías.
  • Es el segundo cliente que sale del lugar en ambulancia este año.

“Precaución: este establecimiento es malo para su salud”, advierte en la entrada el Heart Attack Grill (Parrilla del Ataque al Corazón). Pese a ello, los visitantes y residentes de Las Vegas (Estados Unidos) acuden regularmente a la hamburguesería, famosa por sus alimentos multicalóricos llamados “Bypass burgers”.

Recientemente, una mujer de unos 40 años ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia debido a un presunto infarto que habría sufrido cuando comía una hamburguesa “bypass” doble, de unas 5.000 mil calorías.

El dueño del lugar, Jon Bassa, ha dicho que, además de comer, la clienta fumaba y bebía alcohol antes de desvanecerse y caer al suelo, según reportan medios locales. Pese a la “bomba” multicalórica, la mujer se recupera en el hospital.

Este es el segundo incidente del mismo tipo que ocurre en este año. En febrero pasado, un hombre también sufrió un ataque al corazón cuando comía una hamburguesa triple.

La cuádruple “bypass”, con 9.983 calorías, ha sido nombrada por los Record Guinness como la hamburguesa con más calorías en el mundo.

El médico que lucha contra el ébola ha sido infectado por el virus

El médico que lucha contra el ébola ha sido infectado por el virus

Hoy, 18:54 h. |

Para el Ministerio de Salud es un "héroe nacional" por sus esfuerzos en la lucha contra el brote. El ébola ha causado 632 muertes en Guinea.

Un equipo médico extrae a un joven indio de 17 años 232 dientes

Un equipo médico extrae a un joven indio de 17 años 232 dientes

Hoy, 17:56 h. |

Se sabe que es una dolencia que afecta a la mandíbula superior. Es algo "muy raro" y de "récord mundial".

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel