AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 13: 00 h

lesiones

Casillas estará tres meses de baja tras operarse la mano

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:34

[ ]
Casillas estará tres meses de baja tras operarse la mano

MADRID (Reuters) - El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, estará fuera de los terrenos de juego durante 12 semanas tras ser operado por una fractura en la mano izquierda, dijo el viernes el cirujano que llevó a cabo la operación.

"La operación ha ido bien", declaró a la prensa el doctor Miguel Del Cerro tras insertar dos tornillos en la mano del guardameta. "El periodo de recuperación es de entre ocho a 12 semanas. Es mejor esperar y no hablar de plazos".

El dorsal número uno de la selección española sufrió la lesión durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid se enfrentaba al Valencia, cuando su compañero Álvaro Arbeloa le dio una patada en la mano de forma accidental tratando de despejar un balón.

Casillas se perderá las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona y la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

(Reuters)

Buscan a un enfermo de tuberculosis que huyó del hospital de Alcalá

Buscan a un enfermo de tuberculosis que huyó del hospital de Alcalá

Hoy, 08:55 h. |

Un enfermo de tuberculosis está siendo buscado después de que huyera el pasado sábado del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El hombre, de 37 años y nacionalidad rumana.

Militares de EEUU envían por error muestras vivas de ántrax a laboratorios

Militares de EEUU envían por error muestras vivas de ántrax a laboratorios

Hoy, 09:00 h. |

Militares estadounidenses han enviado por error muestras vivas de ántrax a laboratorios privados de nueve estado de Estados Unidos y a una base militar en Corea del Sur. Al parecer.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel