ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El canterano Álex Rubio, principal novedad de Míchel para viajar a Madrid

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha facilitado la lista de 19 jugadores para el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará este domingo en el Vicente Calderón (19.00 horas), en donde el delantero de la cantera Álex Rubio es la principal novedad.

Después de la lesión en la pasada jornada del delantero Álvaro Negredo, aquejado de rotura miosfacial en la región medial de bíceps femoral izquierdo, Míchel ha decidido convocar al atacante del filial Álex Rubio, quien ya debutara esta temporada precisamente en la capital de España, aunque en este caso en el Estadio de Vallecas.

Además, el entrenador sevillista también cuenta con la sensible baja del chileno Gary Medel por sanción, tras ver la quinta amarilla en el derbi ante el Betis (5-1). Por ello, Míchel ha optado por desplazar a 19 futbolistas, por lo que uno de ellos se quedará finalmente fuera de la convocatoria.

Así, la lista completa del Sevilla es la siguiente: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Javi Hervás, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Cicinho, Cala, Maduro y Álex Rubio.