El Rivas Ecópolis anuncia el fichaje de Maja Erkic

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Rivas Ecópolis, equipo madrileño que milita en la Liga Femenina, ha anunciado el fichaje de la jugadora eslovena Maja Erkic para lo que resta de temporada, ante las lesiones que han condicionado el trabajo del grupo y la buena marcha del equipo en todas las competiciones, en la que será la segunda experiencia en España de la ex alero del Beretta Famila Schio italiano.

Así, a partir del 3 de enero, día en el que el equipo de Rivas volverá al trabajo tras el parón navideño, el entrenador Miguel Méndez podrá contar ya con los servicios de Erkic, con quien ya coincidiera en el Celta durante dos temporadas. Además, se espera que la nueva jugadora haga su debut oficial el próximo miércoles 9 de enero, en el partido de Euroliga que Rivas Ecópolis disputará en el Cerro del Telégrafo ante el Bourges Basket francés.

Se trata de una contratación que llega como consecuencia de los imprevistos sufridos por el club en su planificación inicial, que se vio alterada por las lesiones que obligan a dos jugadoras como Vega Gimeno y Jaklin Zlatanova a perderse toda la temporada.