AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 05: 36 h

lesiones

España debuta con victoria ante Sudáfrica en la Copa Hopman

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 18:58

[ ]
Australia supera a Alemania en el grupo A

Australia supera a Alemania en el grupo A

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

España empezó con buen pie la Copa Hopman tras conseguir la primera victoria contra Sudáfrica en la primera jornada de la Copa Hopman celebraba en la ciudad australiana de Perth, en la que el madrileño Fernando Verdasco perdió el primer partido contra Kevin Anderson, pero las victorias de Anabel Medina a Chanelle Scheepers y el partido de dobles mixto dieron la victoria a España (2-1) en grupo B.

El dobles fue decisivo para que los españoles, Verdasco y Anabel Medina, lograran el primer triunfo del torneo ante el rival aparentemente más asequible. Aún así, no fue fácil, ya que tuvieron que recurrir al 'super tie-break' tras igualar a una manga. Los sudafricanos Kevin Anderson y Chanelle Scheepers fueron una dura piedra que tuvieron que superar los españoles pese a que el primer parcial indicaba que sería relativamente sencillo (6-4).

Los africanos se recuperaron del primer set perdido y se llevaron el segundo en el 'tie-break'. En el juego decisivo, el saque de Anabel Medina y los cinco puntos seguidos conseguidos por los españoles fueron crucial para llevarse el encuentro.

La jornada no había empezado bien. Verdasco no pudo ganar a Anderson, en un partido en el que Anderson ganó al madrileño en dos sets. El primero, tras un 'tie-break', y el segundo por 6-4, gracias a que el sudafricano rompió el saque a su oponente en el noveno juego.

En el siguiente partido, Anabel Medina Garrigues se llevó el triunfo tan esperado y puso el empate en el marcador general, ya que una derrota más hubiera hecho que España hubiera perdido contra Sudáfrica el primer enfrentamiento y se les pusiera muy cuesta arriba la competición para poder pasar de ronda. La valenciana se deshizo sin problemas de la sudafricana Chanelle Scheepers en dos sets (6-4 y 6-2).

Además, Australia derrotó a Alemania en la primera jornada del grupo A por 3-0. Bernard Tomic no se vio intimidado por el germano Tommy Haas y ganó por 7-6 (6), 3-6 y 7-5 en dos horas y 15 minutos, mientras que Andrea Petkovic se vio forzada a abandonar ante la joven Ashleigh Barty por una lesión en la rodilla derecha cuando ganaba por 6-4. El partido de dobles no se celebró debido a que Australia ya tenía el 2-0 a su favor.

La tenista germana Andrea Petkovic se vio obligada a abandonar en el segundo partido cuando iba ganando 6-4 ante la joven Ashleigh Barty por una lesión en la rodilla derecha. El lunes se le realizará una resonancia para delimitar el alcance de la lesión.

--RESULTADOS.

Grupo A.

Bernard Tomic (AUS) a Tommy Haas (GER) 7-6(6) 3-6 7-5.

Ashleigh Barty (AUS) a Andrea Petkovic (GER) 6-4 ret.

Bernard Tomic/Ashleigh Barty (AUS) a Tommy Haas/Andrea Petkovic (GER)w/o.

Grupo B.

Kevin Anderson (RSA) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 7-6(5), 6-4.

ANABEL MEDINA GARRIGUES (ESP) a Chanelle Scheepers (RSA) 6-4, 6-2.

FERNANDO VERDASCO/ANABEL MEDINA GARRIGUES (ESP) a Kevin Anderson/Chanelle Scheepers (RSA) 6-4, 6-7 (3), 10-8.

(EuropaPress)

Radiomaratón de Onda Cero por enfermedades raras recauda más de 100.000 euros

Radiomaratón de Onda Cero por enfermedades raras recauda más de 100.000 euros

Hoy, 03:32 h. |

Madrid, 28 dic (EFE).- El radiomaratón de Onda Cero "16 horas por las enfermedades raras", conducido por Isabel Gemio.

El 'EI' obliga a los médicos de Mosul, bajo amenaza de muerte, a trabajar para ellos

El 'EI' obliga a los médicos de Mosul, bajo amenaza de muerte, a trabajar para ellos

27/12/2014 11:34 |

Decenas de médicos del hospital fueron arrestados y ejecutados por negarse a ir con miembros del Estado Islámico a sus fortalezas. El grupo extremista ha detenido a diez médicos del hospital

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel