AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 05: 16 h

lesiones

Ferran López (Mad-Croc Fuenlabrada): "Hemos mejorado, pero el equipo debe ir a más"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 12:59

[ ]
El director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, Ferran López, ha asegurado que desde la llegada del técnico Trifón Poch al banquillo el equipo "compite mejor" en casa y fuera "ya no da los partidos por perdidos como antes", pero a pesar de todo se ha mostrado ambicioso y ha pedido que el equipo vaya "a más".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, Ferran López, ha asegurado que desde la llegada del técnico Trifón Poch al banquillo el equipo "compite mejor" en casa y fuera "ya no da los partidos por perdidos como antes", pero a pesar de todo se ha mostrado ambicioso y ha pedido que el equipo vaya "a más".

"En casa hemos pegado un cambio, el equipo compite mejor; y fuera, aunque tenemos algunas lagunas, no damos los partidos por perdidos como hacíamos antes. Desde la llegada de Trifón hemos ganado tres partidos y el equipo tiene que ir a más. Ahora la lesión de Gladyr nos ha venido muy mal, pero esperemos que en tres semanas esté otra vez en pista. Podemos decir que hemos hecho una especie de pretemporada con Trifón en las últimas semanas y esperemos que en la segunda vuelta el equipo dé el nivel que puede dar y no suframos para mantener la categoría", afirmó en declaraciones facilitadas por su club.

López valoró también las últimas incorporaciones a la plantilla. "La verdad es que Robert Kurz acaba de llegar por Charles García, el otro día jugó en Zaragoza y aún estaba un poco perdido, pero con el paso de los días irá cogiendo el ritmo de competición y nos dará muchas cosas", declaró.

Sobre el pívot estadounidense indicó que el hecho de que Poch hubiese sido su técnico en Granada fue "importante". "Es un jugador que quizá no dé el potencial físico de Charles, pero sí el conocimiento de la liga y del baloncesto europeo. Buscamos un jugador que aporte tranquilidad", indicó.

"Charles García no ha tenido suerte, tiene un potencial bueno para el futuro, pero a corto plazo nos va a dar más Robert que además puede jugar tanto de 'cuatro' como de 'cinco', aportará en el rebote y conoce el juego europeo más que Charles", aseveró.

Ferrán López también valoró la incorporación del base letón Kristaps Valters, que llegó al equipo en noviembre. "Ahora empieza a estar mejor físicamente, aunque sin estar del todo bien nos ha aportado cosas. No está en su acierto habitual en los triples, pero a medida que vayan pasando las jornadas irá mejorando", apuntó.

"Cuando debutó en Valladolid parecía que llevaba toda la vida con estos compañeros, pero hace falta una adaptación, y poco a poco se va sintiendo más cómodo. Él no hizo pretemporada, fichó por un equipo alemán en el que jugaba dos partidos por semana y eso tampoco le permitió entrenar y coger la forma física adecuada. Ahora, cada semana que pasa, se va encontrando mejor. Es muy importante que Kris esté bien", relató.

Además, habló de la lesión del alero ucraniano Sergiy Gladyr. "No es muy grave. Diez días después de la operación ya está corriendo. Lo importante son las sensaciones que tenga él en la pista. Estar un mes fuera puede hacer que al arrancar te falte un poco de ritmo de competición, pero esperemos ver al Sergiy Gladyr de diciembre. Pensamos que con la plantilla que tenemos ahora, con Gladyr recuperado, no debemos pasar apuros", explicó.

Por último, el exjugador aseguró que el partido del sábado ante el UCAM Murcia "no se puede escapar". "Ellos están con seis victorias y nosotros llevamos cuatro, así que sería importante ganar y meternos en el grupo de CB Canarias, Blancos de Rueda Valladolid, Cajasol y UCAM Murcia, y coger una distancia mayor con los de abajo que te dé tranquilidad para seguir trabajando y mejorando. Fácil no va a ser, porque ellos han perdido dos partidos seguidos y vendrán con ganas de ganar, pero son partidos que en casa no se pueden escapar, hay que ganarlos sí o sí", concluyó.

(EuropaPress)

Las supernovas de tipo Ia proceden de la explosión de una enana blanca

Las supernovas de tipo Ia proceden de la explosión de una enana blanca

20/08/2014 23:08 |

El estudio podría obligar a replantear el uso de las supernovas tipo Ia como unidades de medida cósmicas. Los resultados del estudio derivan de la observación este mismo año de la

Estudian la existencia de variaciones genéticas asociadas al riesgo  de padecer esquizofrenia

Estudian la existencia de variaciones genéticas asociadas al riesgo de padecer esquizofrenia

20/08/2014 22:49 |

Se describe la existencia de 128 variaciones genéticas independientes en 108 lugares del genoma humano que contribuyen a la predisposición a padecer la esquizofrenia. Durante las últimas décadas se ha postulado

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel