Míchel no desvela la convocatoria definitiva para el derbi sevillano

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sevilla FC, Míchel, ha convocado a sus 23 futbolistas disponibles para no dar pistas de cara al derbi ante el Betis, que se jugará el domingo en Sánchez Pizjuán (21.30 horas), y será finalmente en el estadio nervionense donde decida los 18 jugadores que vestirán de corto para enfrentarse al eterno rival.

La máxima novedad es la vuelta de Diego Perotti, que tras recuperarse de la operación de espalda que le tuvo fuera de los terrenos de juegos cinco meses sufrió hace dos semanas una lesión en el bíceps femoral, pero ya está totalmente recuperado.

Finalmente sólo se queda fuera el alemán Piotr Trochowski, que sigue de baja tras la segunda intervención que le hicieron hace 15 días para colocarle una placa en la cara interna de la tibia, el cual estará ocho meses de baja.

La lista completa la forman Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Botía, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Antonio Luna, Manu del Moral, Perotti, Campaña, Baba y Álvaro Negredo.