ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mourinho recupera a Cristiano y Adán tras cumplir sus sanciones

Mourinho recupera a Cristiano y Adán tras cumplir sus sanciones

Mourinho recupera a Cristiano y Adán tras cumplir sus sanciones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para el duelo del martes frente al Valencia, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, incluidos Cristiano Ronaldo y Antonio Adán, una vez superadas sus respectivas sanciones.

El técnico luso ha citado a veinte jugadores, por lo que deberá realizar cuatro descartes antes del partido, uno de ellos presumiblemente Tomás Mejías, guardameta canterano. En la citación faltan de nuevo el lesionado Pepe y el sancionado Sergio Ramos, aunque ha entrado de nuevo Marcelo, que aspira a jugar sus primeros minutos tras superar su larga lesión.

Por su parte, vuelven a la lista Cristiano y Adán, que no viajaron a Pamplona por sanción, el delantero por ciclo de tarjetas amarillas y el portero por su expulsión ante la Real Sociedad. También figura Kaká, ya que su expulsión ante Osasuna no le impide participar en la Copa.

La lista íntegra esta formada por Casillas, Adán, Tomás Mejías, Varane, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Alonso, Essien, Callejón, Modric, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.