AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 18: 29 h

lesiones

Previa del Real Betis-Atlético de Madrid

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 17:45

[ ]
El Atlético, sin Falcao, no quiere sorpresas en el Villamarín
Previa del Real Betis-Atlético de Madrid

El Atlético, sin Falcao, no quiere sorpresas en el Villamarín

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid, sin Falcao ni Juanfran, no quiere dar lugar a la sorpresa este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (20.00 horas), ante un Betis que espera que el Benito Villamarín se convierta en factor fundamental para buscar la remontada hacia semifinales tras el 2-0 de la ida.

Los goles del delantero colombiano, que se produjo una lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo en el duelo liguero ante el Levante, y de Filipe Luis dan ventaja a los del 'Cholo' Simeone de cara al segundo episodio de la eliminatoria.

Sin embargo, el preparador argentino advirtió del peligro de los andaluces, un equipo con "mucha dinámica y explosión". "Tenemos que estar atentos (...). Esperemos tener mañana una buena sincronización defensiva", deseó Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

A esta sincronización no podrá contribuir el lateral Juanfran Torres, que volverá a ser baja por segundo partido consecutivo tras sufrir una sobrecarga precisamente ante el Betis en el partido de ida, una ausencia que suplirá el canterano Javier Manquillo.

Quitando la baja del internacional español y de Falcao, el cuadro atlético viaja con todos a Sevilla. El centrocampista Mario Suárez volverá al equipo titular en detrimento del portugués Tiago Mendes, junto a Gabi, mientras que el turco Arda Turan, Koke Resurrección y Adrián López se encargarán de armar el juego ofensivo de los colchoneros, con el delantero brasileño Diego Costa retornando al once.

Como hace una semana, el guardameta belga Thibaut Courtois volverá a defender la portería atlética, con Javi Manquillo y Filipe Luis en los laterales y el brasileño Joao Miranda y el uruguayo Diego Godín como pareja de centrales.

Los madrileños tratarán de volver a semifinales tres años después, cuando las alcanzaron a costa del Celta. Además, intentarán poner fin a la mala imagen lejos del Calderón, ya que en sus últimas cuatro visitas han cosechados tres derrotas -ante Real Madrid, Viktoria y FC Barcelona- y un empate -ante Mallorca-.

EL BUEN FÚTBOL COMO ALICIENTE.

La buena imagen mostrada en los segundos cuarenta y cinco minutos en el Vicente Calderón da esperanza al conjunto bético, que saldrá con intensidad desde el pitido inicial. "Tenemos la capacidad suficiente para hacerles dos goles y para remontar", aseguró este miércoles el técnico verdiblanco, Pepe Mel.

Ni el empate ante el Athletic de la pasada jornada en la Liga BBVA (1-1) frena el optimismo de los sevillanos, que marchan cuartos en la competición casera y que quieren volver a semifinales ocho años después, en aquella temporada 2004-05 en la que lograron alzar el trofeo.

Mel no podrá contar con el central Mario, con una sobrecarga en el gemelo, la última de las numerosas bajas que han saturado la enfermería bética. El centrocampista Eder Vilarchao, con esguince en el tobillo izquierdo, y los lesionados de larga duración Juan Carlos Pérez, Alejandro Pozuelo y Álex Martínez tampoco estarán ante los madrileños.

A ellos se unirá la ausencia del centrocampista nigeriano Nosa, que se encuentra con su selección disputando la Copa África. Además, el portugués Salvador Agra se marcha cedido al Siena, mientras que el central Chechu Dorado es ya jugador del Villarreal.

A cambio, Salva Sevilla se ha recuperado positivamente de una conmoción sufrida durante el encuentro ante el Athletic, mientras que José Alberto Cañas ha superado su sobrecarga en los isquiotibiales y podrá ser de la partida, igual que el defensa polaco Damien Perquis, con el alta médica.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

REAL BETIS: Casto; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Campbell, Jorge Molina y Rubén Castro.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Mario, Arda Turan, Adrián; y Costa.

--ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés).

--ESTADIO: Benito Villamarín.

--HORA: 20.00 horas/Canal+Liga y GolT.

(EuropaPress)

Una app para no olvidarse de vacunar a los niños

Una app para no olvidarse de vacunar a los niños

Hace 17 minutos |

La OMS asegura que los padres suelen reconocer que en ocasiones no llevan al día la vacunación de sus pequeños.

Consiguen revertir la pérdida de memoria en ratones con Alzheimer

Consiguen revertir la pérdida de memoria en ratones con Alzheimer

Hoy, 12:52 h. |

La investigación, llevada a cabo por científicos del Instituto de Neurociencias de la UAB.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel