AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 04: 49 h

lesiones

Roura (Barcelona): "Villa va a ser más importante de lo que es ahora"

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 01:39

[ ]
"Debemos destacar la ambición de los jugadores"

"Debemos destacar la ambición de los jugadores"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, se ha mostrado muy contento por la "ambición de los jugadores" blaugranas tras la contundente victoria (5-0) ante el Córdoba en los octavos de la Copa del Rey, al tiempo que ha destacado la figura de David Villa, que fue titular y autor de dos goles, asegurando que su papel "va a ser más importante" con el transcurso de la temporada.

"Villa es importantísimo para nosotros, prueba de ello es la cantidad de goles que ha marcado. Pero viene de una recuperación difícil, va a ser más importante esta temporada de lo que es ahora. Tiene mucho gol. Es su gran característica y ha realizado un muy buen partido", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico de Llagostera destacó "la actitud" de sus jugadores. "Hemos jugado con mucha intensidad, a un nivel muy alto. Debemos destacar la ambición de los jugadores", señaló un Roura que no contó con la compañía en el banquillo del primer entrenador Tito Vilanova.

Además, Roura confesó que tenía en mente dar minutos al flamante ganador del Balón de Oro Leo Messi, pero la lesión de Sergi Roberto dejó sin minutos al astro argentino. "Teníamos pensado que jugara, pero el hecho de que Sergi Roberto no pudiera seguir jugando nos ha hecho ver que no era necesario que jugara", comentó.

También, el segundo técnico culé destacó la labor de Thiago y de Alexis. "Thiago ha estado a un nivel altísimo. Ha salido con una actitud e intensidad excepcional, como la mayoría de los jugadores que han salido a jugar. El trabajo de Alexis es extraordinario. Pero no marcaba goles. Estamos encantados con su trabajo. Le estaba costando y esperamos que esto le ayude a no estar angustiado", valoró.

Por último, Roura se refirió a los tres enfrentamientos que se avecinan ante el Málaga, en los cuartos de final de Copa y en Liga este fin de semana. "Jugar tres veces contra el mismo equipo puede parecer incómodo, pero cada partido será diferente", finalizó.

(EuropaPress)

El expresidente George H.W. Bush mejora pero continuará hospitalizado

El expresidente George H.W. Bush mejora pero continuará hospitalizado

Hoy, 01:01 h. |

Washington, 26 dic (EFE).- El expresidente George H.W.

Oubiña apura su recuperación en una cámara hiperbárica del CIVI de Vigo

Oubiña apura su recuperación en una cámara hiperbárica del CIVI de Vigo

26/12/2014 13:20 |

El jugador del Celta realiza sesiones en una cámara hiperbárica que acelera de manera notable los tiempos de recuperación. Fue sometido a una limpieza articular para solucionar su artritis en la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel