AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 05/05/15 - 09: 34 h

salud

Los médicos desconvocan la huelga indefinida de sanidad tras cinco semanas de paros

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 10:56

[ ]
  • La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ha anunciado que desconvoca la huelga indefinida entre médicos y residentes de Madrid.
  • Hoy se cumplía la décimo octava jornada de huelga convocada en protesta por el plan de sostenibilidad sanitaria.
Afem desconvoca la huelga indefinida tras cinco semanas de paros

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ha anunciado este viernes en rueda de prensa que desconvoca la huelga indefinida entre médicos y residentes de Madrid tras cinco semanas de paros.

Hoy se cumplía la décimo octava jornada de huelga convocada en protesta por el plan de sostenibilidad sanitaria que va a poner en marcha el Gobierno regional y que contempla la externalización de la gestión de seis hospitales públicos y de 27 centros de salud.

Según datos de la Consejería de Sanidad, esta huelga sumada a la convocada por los sindicatos de la Mesa Sectorial en días alternos ha provocado que en cuatro semanas se hayan cancelado cerca de 40.000 consultas.

Los científicos encuentran la 'molécula abrelatas' para atacar al virus del SIDA

Los científicos encuentran la 'molécula abrelatas' para atacar al virus del SIDA

Hace 36 minutos |

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es como una lata herméticamente sellada que todavía nadie ha sido capaz de romper. Ahora los investigadores han identificado una forma utilizar un 'abrelatas'

Científicos localizan las conexiones genómicas para determinar la base genética de la enfermedad

Científicos localizan las conexiones genómicas para determinar la base genética de la enfermedad

Hoy, 07:27 h. |

Nuevas pistas sobre enfermedades como la enfermedad inflamatoria intestinal pueden detectarse gracias a un nuevo catálogo de interacciones genómicas diseñado por un grupo de investigadores de Japón y Reino Unido

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel