AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 17: 15 h

salud

Madrid y sindicatos se atascan y no logran acuerdo sobre los recortes en Sanidad

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 15:00

[ ]
  • La reunión la han mantenido hoy el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, Antonio Resino, y los sindicados de la mesa sectorial para negociar un plan alternativo.
  • Renuncian al plan sanitario anunciado por el Gobierno regional avanzar en los planteamientos de la privatización.
Concluye sin acuerdo la reunión entre Sanidad y Sindicatos

EFE

La reunión que han mantenido hoy el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, Antonio Resino, y los sindicados de la mesa sectorial para negociar un plan alternativo al plan sanitario anunciado por el Gobierno regional ha concluido sin acuerdo pasadas las 12.00 horas.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la negociación, que hoy se han reunido por segunda vez con representantes de Sanidad para avanzar en los planteamientos de la privatización de la gestión de 6 hospitales y 27 centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial sostienen que existen un plan alternativo a la privatización de la gestión, mientras que la Consejería insiste en que es necesaria para ahorrar 533 millones de euros.

Se trata de la segunda reunión que mantienen para intentar acercar posturas antes de la aprobación el próximo jueves de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013 que incluyen el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la región.

Las partes volverán a reunirse mañana a las 09.00 horas para intentar llegar a un acuerdo.

Inventan una píldora con agujas huecas para sustituir a las inyecciones

Inventan una píldora con agujas huecas para sustituir a las inyecciones

Hoy, 13:27 h. |

La píldora está recubierta de agujas huecas que, cuando llega a la ubicación deseada, disuelve su recubrimiento. Al no existir receptores de dolor en el tracto gastrointestinal.

Los tiburones pueden ser tímidos (y algunos incluso amables)

Los tiburones pueden ser tímidos (y algunos incluso amables)

Hoy, 12:04 h. |

Un estudio científico de la Universidad de Exeter investigó los comportamientos de pintarrojas jóvenes. Observaron varios ejemplares en cautiverio bajo tres tipos de hábitats diferentes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel