AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 05: 59 h

mal de alzheimer

Fundación solidaridad carrefour dona 176.000 euros a 110 ong locales de toda españa

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 13:36

[ ]

La Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la cuarta edición del programa “Juntos Creamos Ilusiones”, ha donado 176.063 euros a 110 ONG locales de toda España que trabajan con la infancia desfavorecida, personas mayores dependientes o en situación de vulnerabilidad.
Según informa la entidad, el objetivo de “Juntos Creamos Ilusiones” es contribuir a mejorar las condiciones de vida de estas personas a través de la recaudación de fondos con la venta de imanes para el frigorífico, situados en la línea de cajas de los centros Carrefour que han participado en esta iniciativa.
En esta edición, un total de 14.197 empleados de los distintos hipermercados eligieron a 110 ONG como destinatarias de la ayuda. El precio de estos artículos solidarios era de 1 euro por unidad, de los que 50 céntimos iban destinados a este proyecto.
Entre las entidades beneficiarias, destacan asociaciones dedicadas a la mejora de la calidad de vida de personas con alzheimer, síndrome de down, autismo, cáncer, discapacidad física o intelectual, así como a otros tipos de enfermedades.

(SERVIMEDIA)

Las ocho enfermedades más comunes que pueden contagiarte tus mascotas

Las ocho enfermedades más comunes que pueden contagiarte tus mascotas

27/04/2015 22:15 | I. S.

Existen numerosas enfermedades que pueden transmitirse por zoonosis entre los diversos grupos de animales domésticos, como perros, gatos, roedores, peces, anfibios y reptiles.

Once muertos y 67 heridos en los ataques aéreos perpetrados en Yemen

Once muertos y 67 heridos en los ataques aéreos perpetrados en Yemen

27/04/2015 18:00 |

En las últimas semanas, Haradh se ha convertido en una "ciudad fantasma" debido a la huída de gran parte de su población.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel