AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 29/03/15 - 23: 21 h

salud

Nueva jornada de huelga contra las privatizaciones en la sanidad madrileña

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 08:00

[ ]
  • Los profesionales sanitarios madrileños están convocados hoy de nuevo a otra jornada de huelga.
  • Para la Asociación de Facultativos Especialistas, el de hoy será el decimotercer día de paros.
Concluye sin acuerdo la reunión entre Sanidad y Sindicatos

(EFE)

Los profesionales sanitarios madrileños están convocados hoy de nuevo a otra jornada de huelga contra el plan de reestructuración del Gobierno de la Comunidad, que incluye la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud.

CSIT-Unión Profesional ha llamado a secundar la huelga a todos los trabajadores de la sanidad, igual que hizo ayer lunes.

Por su parte, para la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), el de hoy será el decimotercer día de paros, ya que desde el pasado 26 de noviembre ha convocado huelga de médicos todas las semanas de lunes a jueves.

Los paros de esta semana no quedarán aquí, ya que mañana y el jueves todos los sindicatos que integran la mesa sectorial de la sanidad -Satse, CCOO, Amyts, UGT y USAE-, a los que también se une CSIF, han convocado huelga: el miércoles 19 para el personal de los hospitales y atención especializada, y el jueves 20 para los trabajadores de los centros de Atención Primaria, del servicio de emergencias Summa 112 y el personal de la Consejería de Sanidad.

Andreas Lubitz habría perdido el 30% de visión

Andreas Lubitz habría perdido el 30% de visión

Hoy, 12:57 h. |

El copiloto padecía serios problemas de vista, para los que había requerido atención especializada. La dolencia habría comprometido su futuro laboral.

Los investigadores hallan una importante cantidad de antidepresivos en el domicilio de Lubitz

Los investigadores hallan una importante cantidad de antidepresivos en el domicilio de Lubitz

Hoy, 13:32 h. |

El copiloto estaba siendo tratado por un "trastorno de ansiedad generalizada", según fuentes de la investigación. Padecía además problemas de vista que habrían comprometido su carrera como piloto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel