ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Kukuxumusu diseña un trébol solidario para ayudar a las personas con enfermedades raras


El diseñador navarro Kukuxumusu ha diseñado un trébol solidario que se estampará en tres millones de camisetas, chapas y pulseras para ayudar a las personas con enfermedades raras.
Bajo el lema de 'tréboles de esperanza inundan España en 2013', la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y la Fundación Genzyme han querido desarrollar un proyecto “único para personas únicas”.
Para la Federación, contar con un diseño exclusivo de Kukuxumusu "es un lujo. Será un sello que nos acompañe durante todo el Año Nacional de las Enfermedades Raras y la imagen de la esperanza de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes".
Por su parte la Fundación Genzyme a través de su presidente, Fernando Royo, destacó, mediante su apoyo a esta iniciativa, su permanente compromiso con los pacientes con enfermedades raras.
Porque, dijo, "además de avances médicos, estos pacientes merecen y necesitan el apoyo y la solidaridad de todos. Y deben, al menos, recibir un tratamiento paliativo universal: la esperanza".
Quien lo desee puede conseguir camisetas, chapas o pulseras en las delegaciones de Feder.