AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 18 h

occidentales

Kukuxumusu diseña un trébol solidario para ayudar a las personas con enfermedades raras

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 13:27

[ ]

El diseñador navarro Kukuxumusu ha diseñado un trébol solidario que se estampará en tres millones de camisetas, chapas y pulseras para ayudar a las personas con enfermedades raras.
Bajo el lema de 'tréboles de esperanza inundan España en 2013', la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y la Fundación Genzyme han querido desarrollar un proyecto “único para personas únicas”.
Para la Federación, contar con un diseño exclusivo de Kukuxumusu "es un lujo. Será un sello que nos acompañe durante todo el Año Nacional de las Enfermedades Raras y la imagen de la esperanza de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes".
Por su parte la Fundación Genzyme a través de su presidente, Fernando Royo, destacó, mediante su apoyo a esta iniciativa, su permanente compromiso con los pacientes con enfermedades raras.
Porque, dijo, "además de avances médicos, estos pacientes merecen y necesitan el apoyo y la solidaridad de todos. Y deben, al menos, recibir un tratamiento paliativo universal: la esperanza".
Quien lo desee puede conseguir camisetas, chapas o pulseras en las delegaciones de Feder.

(SERVIMEDIA)

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Hace 18 minutos |

El suceso ocurrió sobre las 7.30 hora local en un taller de pulido de ruedas de una fábrica de metales de la ciudad de Kunshan en Jiangsu. Las primeras investigaciones apuntan

Una mujer muere en su domicilio de Berja tras ser apuñalada varias veces

Una mujer muere en su domicilio de Berja tras ser apuñalada varias veces

Hace 42 minutos |

Sobre las 6:45 horas de este sábado la Policía Local solicitaba la presencia de los servicios sanitarios para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca. Por el

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel