AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 15:17 h

Defensa de la sanidad pública dice que cospedal penaliza a las personas con menos recursos

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 11:42

[ 0 ]

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública denunció este martes que el Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal, "penaliza a las personas mayores, a las más enfermas, con mas discapacidad, con menos recursos económicos y que viven en el área rural", al cerrar las urgencias nocturnas de 21 pueblos de la región.
Por esto, la Federación rechaza "totalmente estas medidas que van a ser las responsables de un serio retroceso en la salud de los castellano manchegos y llamamos a la movilización social y profesional para rechazarlas".
Concluye esta federación que "estamos ante un resultado mas de la política de recortes y privatización del sistema sanitario que pone por delante de los derechos de los ciudadanos a los intereses económicos".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter