AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 05: 37 h

pacientes

Lula pretende visitar a Chávez y reunirse con Rousseff para evaluar Gobierno

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 18:32

[ ]

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva pretende reunirse la próxima semana con la mandataria Dilma Rousseff para tratar asuntos de Gobierno y antes de finalizar el mes viajar a Cuba para visitar al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, según informó hoy la prensa digital.

Sao Paulo, 13 ene.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva pretende reunirse la próxima semana con la mandataria Dilma Rousseff para tratar asuntos de Gobierno y antes de finalizar el mes viajar a Cuba para visitar al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, según informó hoy la prensa digital.

Lula, según fuentes allegadas al expresidente citadas por la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo, continuará con sus "caravanas" por países de África y Latinoamérica, que marcaron su política externa durante los dos mandatos.

El exgobernante, de acuerdo con la información, quiere conversar con su sucesora en el poder sobre las críticas por parte del empresariado y de algunos movimientos sociales que viene recibiendo el Gobierno, a pesar del alto índice de popularidad de la mandataria.

El encuentro será el primero del año entre Lula y Rousseff, después de haber viajado juntos en noviembre pasado a Francia.

Después, Lula tiene previsto viajar a La Habana, donde Chávez se encuentra hospitalizado desde diciembre pasado por causa de un cáncer.

Al comienzo del año pasado, Lula se ausentó de la vida pública para enfrentar la recta final del tratamiento contra un cáncer de laringe, que según los médicos está curado.

El exmandatario reapareció en la campaña electoral del candidato para la Alcaldía de Sao Paulo Fernando Haddad y, según los analistas, la participación de Lula fue definitiva para la victoria del exministro y la recuperación de la administración de la mayor ciudad brasileña por parte del Partido de los Trabajadores (PT).

(Agencia EFE)

La ex novia de Lubitz confirma que el copiloto de Germanwings sufría una grave depresión

La ex novia de Lubitz confirma que el copiloto de Germanwings sufría una grave depresión

27/03/2015 21:15 |

Una cadena de televisión francesa asegura que la ex pareja del alemán confirmó este jueves su enfermedad cuando fue intrrogada. Los padres de Lubitz se encuentran en Francia y van a

Los psiquiatras no pueden alertar de que un piloto padece una depresión peligrosa

Los psiquiatras no pueden alertar de que un piloto padece una depresión peligrosa

27/03/2015 23:47 | Andrés Torres

Sólo el psiquiatra del centro de evaluación médica de pilotos de vuelos comerciales autorizado tiene la obligación legal de alertar de una depresión peligrosa de uno sus examinados. Que el afectado

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel