AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 03: 25 h

pacientes

Madrid. Partidos, sindicatos y vecinos se manifiestan mañana en aranjuez en defensa de la sanidad pública

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 09:47

[ ]

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de Aranjuez anima a la ciudadanía a participar en la manifestación prevista para mañana, domingo, a las 12.00 horas en la localidad madrileña, que transcurrirá desde el hospital del Tajo a la plaza del Ayuntamiento.
Convocada por partidos políticos, sindicatos, organizaciones vecinales y asociaciones de pacientes y de personas con discapacidad, la marcha quiere mostrar “apoyo a los profesionales sanitarios” y pedir al gobierno de la Comunidad de Madrid que no ceda la gestión de hospitales y centros de salud a la empresa privada.
Además, los manifestantes mostrarán su rechazo al ‘euro por receta’ y reivindicarán “una sanidad universal, gratuita y de gestión pública”.
“Estamos en contra de que el gobierno del PP financie a empresas privadas que quieren hacer negocio con la salud”, apunta. Con estas reivindicaciones, la plataforma llama a la movilización en Aranjuez.

(SERVIMEDIA)

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Hoy, 01:06 h. |

Washington, 22 sep (EFE).- El calentamiento del océano Pacífico en la costa de Norteamérica puede atribuirse al calentamiento de los vientos.

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

22/09/2014 23:59 |

El portavoz de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha explicado que el centro sanitario fue desinfectado y pasó la cuarentena establecida. La Orden ha decidido cerrar nuevamente el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel